Clipping: Satan Dealers @ Rockerista.com.ar



Satan DealersEl Ardor De Los Perfumes Prohibidos.

La primera sensación, es el encantamiento que producen las guitarras, que cuidadosamente trabajadas parecen curtir un rock mas progresivo que el disco anterior. Satan dealers, tiene como líder a un ex N.D.I (Adrián Outeda), histórica banda, cuyas siglas junto a E.D.O y B.O.D, fueron de las mas reconocidas en la escena que brillo a mediados de los 90'. Imponente desde la canción numero uno, hasta la numero trece. Matices de skate rock, post punk, rock and roll, algún que otro toque de guitarras acústicas, y hasta un comienzo bien ramonero en "Me tapa el aire". Muy poco tradicional, y cristalino, transgrede desde el comienzo. "La calle brilla a mis pies" es un semillero de melodías perfectamente combinadas para generar la sensación de permanecer sobre un skate, y "Se paraliza en mí", bien guitarrera, son lo mejor de esta nueva producción, que a decir verdad, es muy pareja, pero si tengo que resaltar canciones, me quedo con esas dos. Una verdadera credencial rockera de los últimos tiempos. Una mutación de la época dorada del rock. Me la juego y lo defino como "Excelente".

http://www.rockerista.com.ar/?p=107#more-107

Gracias a la revista Rockerista.com.ar por el review.

Comments