The Tormentos + Los Peyotes - Sábado 16 de Agosto, 21hs @ Niceto Club

The Tormentos + Los Peyotes (Frente) The Tormentos + Los Peyotes (Dorso)

Scatter Records presenta una combinación explosiva:

The Tormentos + Los Peyotes
@ Niceto Club [Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal]
Sábado, 16 de Agosto, 21hs - $15 en la Puerta
Venta de Discos y Merchandising

The Tormentos sigue presentando "Death Drop!", sin duda su mejor y más elogiado registro de la banda hasta la fecha y festeja la re-edición de "Grab Your Board", el primer larga duración del combo surf - disponible en toda Argentina [Distro Universal / Tommy Gun / Scatter Records].

"Death Drop!" presenta 12 canciones de factoría propia y 2 covers: "Diferentes Maneras" (Massacre) y "Road Runnah" (The Pyramids), influencias importantes para definir su sonido. Se suma la participación de Danny Amis, guitarrista fundador de Los Straitjackets, en "Tokio Action", y presentan su primer registro cantado, "Barracuda", donde descubrimos que además de dar "clase de guitarra" Dacho X logra recordarnos a lo mejor del surf vocal: los Beach Boys. Señores, un disco intenso, bailable, divertido, en fin, una banda de sonido ideal para la playa, la noche y la carretera. The Tormentos han dado otra vez en pleno blanco.

Luego de una nutrida agenda de shows en Capital, gran Buenos Aires, La Plata y Córdoba, se presentan por segunda vez en el año en Niceto Club, esta vez junto a sus amigos Los Peyotes.

Recién llegados de su segunda Gira Europea donde tocaron en Alemania junto a Rudi Protrudi (Fuzztones), en Holanda en el Primitive Festival Vol. 5 y en España shockeando con la furia desplegada en cada uno de sus conciertos, Los Peyotes ya son destacados de la escena Garage Punk mundial. A esto se le agrega la edición en simultáneo de "Cavernícola" en LP (en vinilo!) y CD por los sellos No Fun Records (USA) y Dirty Water Records (UK). Sumados a "Introducing Los Peyotes" el simple en vinilo de 45rpm.

Dos de los principales exponentes de la saludable escena Surf-Garage Argentina brindarán altas dosis de sonidos cavernícolas, vertiginosos y apasionados, que tanta falta nos hacen en estos días de música comprimida en un insulso mp3... The Tormentos y Los Peyotes vuelven a reivindicar que el sonido del vinilo no solo es más lindo, sino que es el único!

The Tormentos / Los Peyotes @ Niceto Club sábado 16 de agosto

http://www.myspace.com/thetormentos
http://www.myspace.com/peyotes
http://www.scatter.com.ar

Entradas Anticipadas: $10 para las primeras 100 en Flamejob [Galería Bond Street] // Lucky 7 [Galería Bond Street] y luego $12 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) Puerta: $15.

Niceto Club: http://www.nicetoclub.com/evento?id=415&fecha=sabado_16_de_agosto&evento=the_tormentos

¿Como perder una noche así?

Invitamos a todos los amigos de buen corazón. Habrá feria de discos y merchandising.

Links:
Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=20541660221 // Last.fm: http://www.lastfm.es/event/692984

Comments