Music Is My Girlfriend: 18 OCT - 23:30hs - King Automatic (desde Francia) + Los Primitivos + The Broken Toys @ Unione e Benevolenza

El excentrico "hombre banda" frances, King Automatic, muestra su dance-blues fuera de control en una noche única en Buenos Aires.

King Automatic, ha recorrido ya un largo camino desde que aporreaba los tambores en bandas como The Wangs o Thundercrack, con discos en sellos como Wild Wild o Estrus, siempre cercanas a esa forma de encarar el rock, cruda y sanguínea que se conoce como garage rock. Y apartir del 2003 decidío seguir además su carrera solista como los únicos verdaderos solistas: los "One Band Man".

Esa auténtica raza de hombres orquesta que solos se enfrentan a una audiencia interpretando simultáneamente varios instrumentos continuando una tradición que comenzó en la Francia del medioevo allá por el siglo 13. Pero esto es rock con sabor a blues eléctrico y sonido rancio, en ocasiones suavizado o desquiciado por el sonido del farfisa, y todo ello hecho por una sola persona.

Este demente que se hace llamar King Automatic actua bajo diversas influencias que van desde Oblivians, Devo, Kraftwerk hasta Howling Wolf. Solo puede con batería, guitarra y ráfagas de órgano, escupiendo uno tras uno temas frenéticos a veces repetitivos, que pueden recordar anuestros héroes como Mick Collins via Bo Diddley, o a los Seeds mas alucinados cuando llena tu cabeza de órgano repitiendo la misma melodía incesantemente, o al blues electrico pero de sonido tosco y sin intención de refinar (ni falta que hace).

Los sonidos que salen de este hombre suenan a maldad disfrazada de dulce melodía de órgano y a banda de garage a pie de letra: a base de bombo, guitarra y órgano. Todo ello grabado de una sola toma y sonando a autenticidad.

Señores solo hay una oportunidad y es este sádabo 18 de Octubre!



Sábado 18 de Octubre - 23:55 hs Puntual! (Hasta las 2 hs de la mañana)

Official Site: http://www.kingautomatic.com/
My Space: http://www.myspace.com/lekingautomatic
Label Site: http://www.voodoorhythm.com/

Y la noche es de la mafia rock-a-billy de Scatter Records:

The Broken Toys: http://www.thebrokentoys.com.ar
Los Primitivos: http://www.losprimitivos.com.ar



THE BROKEN TOYS + LOS PRIMITIVOS + KING AUTOMATIC (Desde Francia)
@ Unione e Benevolenza (Perón 1372) - Capital Federal
Entradas Anticipadas $15. En la Puerta $20.

Un mes importante para la familia! Y compartimos con ustedes la alegria de pasar algunas horitas con buena musica y shows inolvidables.

Comments