Wednesday, November 26, 2008

Scatter Records festeja 5 años en Niceto Club

Scatter Records festeja 5 años
... y el Mono les invita a una gran fiesta en Niceto Club junto a Satélite Kingston, The Tormentos, Satan Dealers, The Tandooris, Los Primitivos y The Broken Toys!

Agendense:
Domingo, 7 de Diciembre - 20:00hs [Lunes es feriado!]
@ Niceto Club [Niceto Vega 5510 - Palermo, Capital Federal]
Anticipadas $15 en Niceto Club y Lucky 7 [Av. Santa Fe 1670 - Loc. 38 - Gal. Bond Street]



La Familia Scatter Records cumple 5 años y El Mono quiere festejar!

A fuerza de empuje y entusiamo, el sello SCATTER RECORDS se convirtio en un integrante fundamental de la escena de bandas nuevas en Argentina.

Como sello edita música para quien conoce y escucha música, de artistas con alto vuelo creativo, dando valor al catálogo como testimonio de un momento en particular y como catalizador de alguna escena. Generando a través de su trabajo un espacio para desarrollar y promover nuevos artistas de géneros clásicos dentro del amplio espectro del rock -desde surf music, garage rock, power pop hasta ska jamaiquino-. El trabajo discográfico también abarca el proyecto
cultural ¡Maldita Sea! Discos editando EP de bandas argentinas en Brasil, una serie de vinilos co-producción con Monstro Discos (Brasil) y la co-producción del festival "El Mapa de Todos" (en Brasília, DF, Brasil) junto a Senhor F Discos.

Como productora el sello realiza el ciclo "Music Is My Girlfriend", donde se presentaron bandas de Brasil, Perú, Chile y Uruguay, convirtiéndose en un activo agente de integración cultural. Y durante este año empezó a producir shows de artistas internacionales como The Datsuns (NZ), King Automatic (Francia) y Mudhoney (USA).

En nuestro catálogo se puede encontrar The Tormentos, Satan Dealers, The Broken Toys, Los Primitivos, Satélite Kingston, Hacia Dos Veranos, Autoramas (desde Brasil), Superguidis (desde Brasil), MQN (desde Brasil), The Dt's (banda de Dave Crider, leyendário guitarrista de MonoMen, dueño del sello garagero Estrus) entre otros.

El día 7 de Diciembre festejamos los 5 años del sello junto a Niceto Club en una fiesta con la participación de DJs-amigos y presentaciones de bandas de Scatter Records en una noche inolvidable.

Vengan a festejar los 5 años d'El Mono!

Links:
http://www.scatter.com.ar
http://www.myspace.com/scatterrecords
http://scatterrecords.blogspot.com/

El artwork del sello es hecho por Nico (R)emovedor Valdes. La ilustración del Mono Scatter es de Lucas Varela. Capos totales.

Gracias a todos que nos apoyan y ayudan a continuar rockeando. La fiesta es para festejar la amistad y las ganas de escuchar lo que a nosotros nos gusta. We work for the Monkey!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...