Clipping web: Scatter Fest 2008 @ Yahoo! News



El sello independiente Scatter Records cumple 5 años y lo festeja con shows en vivo de sus artistas viernes 5 de diciembre, 6:00 PM

Buenos Aires, 5 de diciembre (Reporter). El sello independiente Scatter Records celebrará sus primeros 5 años de existencia con un show en la discoteca Niceto en el que se presentarán sus artistas más reconocidos.

Satélite Kingston, The Tormentos, Satan Dealers, The Tandooris, Los Primitivos y The Broken Toys actuarán en el festejo, que se llevará a cabo el domingo a las 20 en el local de Niceto Vega y Humboldt.

Scatter Records surgió como un pequeño emprendimiento que tuvo como misión editar discos de artistas de alto vuelo creativo, destinados a un público melómano.

Así, la pequeña discográfica comenzó a lanzar trabajos de nuevos artistas cultores de géneros clásicos dentro del amplio espectro del rock; desde surf music, garage rock y power pop hasta ska jamaiquino.

Scatter editó ascendentes bandas nacionales como The Tormentos, Satan Dealers, The Broken Toys, Los Primitivos, Satélite Kingston y Hacia Dos Veranos, y lanzó en el país trabajos de los brasileños Autoramas, Superguidis y MQN y del conjunto estadounidense The Dt's.

Actualmente, el sello disfruta de un presente más que interesante, con iniciativas como la fiesta Music is My Girlfriend -en la que habitualmente actúan bandas de Brasil, Perú, Chile y Uruguay- y Maldita Sea Discos, un proyecto en conjunto con Monstro Discos de Brasil que fomenta el intercambio con grupos de ese país. (Reporter)

Foto que ilustra la nota: The Tormentos (por Rafa Paz)
Link: http://ar.news.yahoo.com/s/05122008/30/entretenimiento-noticias-sello-independiente-scatter-records.html

Scatter Fest 2008
Clipping web - Yahoo! News
05 Diciembre 2008

We Work For The Monkey!

Comments