Oui Oui Records les desea un Feliz 2009! Los Natas + SHH + La Quimera del Tango + Argies


Oui Oui Records les desea Felices Fiestas y comparte con ustedes lo que fue para nosotros nuestro 2008. Muchas Gracias por apoyarnos en mas un año de laburo y en 2009 estaremos con más novedades!



Gira Europea Los Natas:

Los Natas volvieron a recorrer Europa, esta vez en su "Música de Argentina - Europa Tour 2008" con la que se presentaron con gran éxito ante un público que ya conocía la banda y que demanda año a año con más fuerza la presencia de Los Natas por el viejo continente. Se presentaron en: Bélgica, Holanda, Suiza, Italia, Austria, Alemania y Luxemburgo junto a Brant Bjork, legendario integrante de la histórica banda Kyuss y otras grandes del escenario rockero actual.


SHH gana premio en el Quinto Festival Argentino de Videoclip:
"Sin Dormir" gana el segundo premio en el "Quinto Festival Argentino del Videoclip" que se realizó el último fin de semana de noviembre en el Centro Cultural Recoleta. El jurado, otorgó a "Sin Dormir" el segundo Premio del Festival. El video clip tiene la dirección de Carlos Pesciarelli y Christian de Elorriaga. Se puede ver en el Canal de Youtube del sello y estará en rotación en el canal de videos Quiero Música en mi Idioma. En marzo sale el segundo disco de este dúo de PopElectrónico, el álbum de llamará "Gaucho Boy" y está producido artísticamente por Cheekypaul, responsable entre otros del sonido de los últimos discos de Chemical Brothers. En abril de 2009 viajarán a Londres para presentarse en varios shows.


La Quimera del Tango por primera vez en Brasil:
Tocaron en el festival El Mapa de Todos en Brasilia - DF. El trío de tango guitarrero estuvo en Brasil, Brasilia, DF para una presentación histórica. Con la sala llena, desfilaron sus temas para una platea atenta y participativa. Después de casi una hora de show, dejaron el escenario ovacionados por el público que exigió un par de vises.
"Lo de los argentinos fue un triunfo por partida doble, ya que no todos podían captar los ingeniosos juegos de palabras que pueblan sus letras ni conocían demasiado el tango de guitarras. Pero el cuarteto fue tan aplaudido que debió volver para un bis totalmente fuera de programa, en la que fue la noche más ecléctica de El Mapa de Todos."
Página/12 (Cultura & Espectáculos)
Roque Casciero
2 de dic de 2008
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-12151-2008-12-02.html



"Wake up Tour", 15ta gira internacional de Argies

Finalizó el "Wake up Tour" con el qué Argies recorrió durante agosto-septiembre-octubre y noviembre 13 países europeos. Este es la 15ta gira internacional de la banda con la que llevan 605 shows en 33 países. El "Wake up Tour 2008" llevó a la banda a realizar: 31 shows en Alemania, 4 en Polonia, 2 en República Checa, 2 en Austria, 2 en Hungría, 4 en Serbia, 4 en Croacia, 2 en Eslovenia, 6 en Italia, 3 en Suiza, 2 en Francia, 1 España y 3 en Catalunya. Con más de 500 presentaciones sólo en Europa, Argies sigue consolidándose como la banda argentina de rock con más shows en el viejo continente.




Mimi Maura
sigue arriba de los escenarios

Midnerely Acevedo, alma matter de Mimi Maura, sigue acompañando a su esposo Sergio Rotman y participando en la gira de reunión de los Fabulosos Cadillacs por Latinoamérica. En 2009, Mimi Maura planea nuevas giras por Europa y disco nuevo.


Oui Oui Records editó en 2008 el primer DVD de Mimi Maura "Dulces sueños", el álbum debut de las uruguayas "Guachass", la esperadísima reedición de "Miguita de Pan" de Pequeña Orquesta Reincidentes y el segundo disco de los originalísimos La Quimera del Tango titulado "La Muerte del Tango".
El 2009 nos espera con el nuevo álbum de Los Natas, 2 reediciones de sus títulos agotados, el segundo disco de SHH y varias novedades de artistas del sello y de artistas europeos.


Loading Data: con edición francesa de Oui Oui Records
Loading Data la banda de Stoner Rock francesa, sigue de tour por Europa en una gira que por su éxito se prolonga casi indefinidamente. El primer cd editado en Francia de Oui Oui Records esta a la venta en ferias del sello.

Nueva Dirección de Oui Oui Records
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La oficina de Oui Oui Records tiene nueva dirección:
Soler 6090. Palermo. (C1425BYP) Capital Federal.

Tel.: (+5411) 4773-5875


Links Rapidos 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oui Oui Records
Nuevo Website: OuiOuiWeb: www.ouioui-records.com
OuiOuiSpace
OuiOuiTube (canal exclusivo con videos de los artistas del sello)
OuiOuiLast.fm

Para mas informaciones, por favor, contactarnos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sylvie Piccolotto

Prensa & Difusión
Oui Oui Records
sylvie@ouioui-records.com

Tel.: 15 6094 6961

Msn:
sylvpicc@hotmail.com

Comments