The Tormentos + Los Peyotes + Thes Siniestros - Viernes 29 de Mayo, 21hs @ Niceto Club


We Work For The Monkey! Mayo de 2009 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

(( (  Shows ) )) 
Agenda - Cartelera:

Scatter Records presenta más una noche de surf & garage en Niceto Club

The Tormentos  (surf) +  Los Peyotes  (garage) en vivo en Niceto Club 
Viernes, 29 de Mayo, 21hs
@  
Niceto Club  [Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal] 
Entradas anticipadas $15 en la boleteria de  
Niceto Club  - Puerta $20. 
Banda Invitada: 
Thes Siniestros

Apoyo: Cover Your Bones, Camelot Comics-Store, ATMC Records y Scatter Records.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

The Tormentos 

Siguen presentando "Death Drop!" (Scatter Records, 2008), sin duda el mejor y más elogiado registro de la banda hasta la fecha. Son 12 canciones de factoría propia y 2 covers: "
Diferentes Maneras" (Massacre) y "Road Runnah" (The Pyramids), influencias importantes para definir su sonido. Se suma la participación de Danny Amis, guitarrista fundador de Los Straitjackets, en "Tokio Action", y presentan su primer registro cantado, "Barracuda", donde descubrimos que además de dar "clase de guitarra" Dacho X logra recordarnos a lo mejor del surf vocal: los Beach Boys. Señores, un disco intenso, bailable, divertido, en fin, una banda de sonido ideal para la playa, la noche y la carretera. The Tormentos han dado otra vez en pleno blanco. 

Luego de un 2008 una nutrida agenda de shows en Capital (entre otros dos concurridos shows en Niceto Club), gran Buenos Aires, La Plata y Córdoba. Además se animaron a su 3ra gira por Brasil donde tocaron en San Pablo, Uberlandia (MG) y Goiana tocando en festivales junto con The Black Lips, The Flaming Sideburns, Helmet, Black Mountain, entre otros. 

A comienzos de 2009 además de estrenar un recomendadísimo video de "
Il Diovolo in Corpo" a cargo de Farsa Producciones, nuestros héroes del surf rioplatense fueron destaque del recientemente libro editado en USA “Pop Surf Culture”, un resumen sobre todo lo referente a la cultura surf. En él recomiendan a las 10 mejores bandas del revival del surfinstrumental de los '90 en adelante y claro que se encuentran The Tormentos junto a Lost Acapulco, The Bambi Molester, The Ghastly Ones, entre otros. 

Para más informaciones: 
The Tormentos [My Space]:  
http://www.myspace. com/thetormentos 
Video "
Il Diavolo in Corpo", por Farsa Producciones:  http://www. youtube.com/watch?v=ImaxJPZCNk 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Los Peyotes 

A estas alturas se puede decir que 
Los Peyotes es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica. De procedencia Peruano-Argentina, estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garajero y cavernícola. La historia de Los Peyotes empieza a escribirse más o menos desde 1996: su música es disparada por instrumentos vintage y equipos valvulares que junto a su estética a go go, provocan un cóctel alucinógeno exclusivo para coleccionistas y entendidos. Sonido fuzz, tremolo, vibrato y órgano farfisa están garantizados. Su performance en el escenario es su especialidad, puro salvajismo gratuito con un público 
cómplice y alocado en el que juntos dan marco a verdaderas sixities parties trogloditas.

Después de haber participado en una serie de compilados, 
Los Peyotes debutan oficialmente en el año 2005 con "Cavernícola" y a la fecha cuentan con numerosas participaciones en compilado y ediciones en vinilo. El flamante sello británico Dirty Water Records se interesó en Los Peyotes en 2007 y ya editaron 2 simples 7 pulgadas y un LP, del cual resalta el primer simple de los hits "El Humo te Hace Mal / Te Pegaré" temas correspondientes a su disco "Cavernícola", del cual ya se hicieron 3 ediciones llevando vendidas 1500 copias, siendo pinchado frecuentemente por los pinchas europeos. 

Con una gran repercusión internacional gracias a sus dos giras europeas - han compartido escenario en el exterior con la mítica banda de surf 60s The Trashmen, la leyenda del beat holandés The Outsiders y Rudi Protudi- y sus visitas a países hermanos como Chile y Uruguay, para este año planean incursionar por 3ra vez consecutiva en el continente Europeo y además en México, donde tienen muchos seguidores.


Para más informaciones: 
Los Peyotes [My Space]:
http://www.myspace. com/peyotes
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Thes Siniestros 

Los enmascarados platense se encuentran en el proceso de preparación del que será su segundo LP, a editarse a medidados de 2009. El disco estará formado por sonatas originales, todas ellas para contar la historia del misterioso ritual que se celebra desde tiempos inmemoriales en los campos de Satán, en el cual el personaje principal de la obra será conducido a los infiernos y cada sonata evocará un momento en ese viaje.

Para más informaciones: 
Thes Siniestros Enmascarados: 
http://www.myspace.com/ thessiniestros

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

> > Nuevos Lanzamientos d'El Mono Scatter


"
Bombs Away, Raw Live ", THE TANDOORIS (SRCD024) (Scatter Records, 2009)
 
Bombs away! es el reflejo de una autentica noche de rock'n'roll en Buenos Aires. Registra un show en crudo The Tandooris, acompañados en coros por su team de bailarinas las Sin Sisters. Reflejo el sonido atemporal y sólido de la banda en vivo. 
Más info:  
http://www.myspace.com/ thetandooris

. . . . . . . . . . . . . . . . .

> > Atención Tiendas! 
Los nuevos lanzamientos 
Scatter Records están distribuidos por TommyGun/Universal, hace tu pedido.
. . . . . . . . . . . . . . . . 

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sticker Scatter Records 5 años 
Sylvie Piccolotto 
Scatter Records // Ciclo Music is My Girlfriend (ahora en formato Pinball Party!) 
sylvie@scatter.com.ar
 
http://www.scatter.com.ar
 // http://www.myspace.com/ciclomusicismygirlfriend 
We Work For The Monkey!

Comments