Macaco Bong @ Ciudad Emergente (Clipping)

Macaco Bong @ foto divulgacion 2

El power trio instrumental brasilero, Macaco Bong, participó del festival de musica independiente mas importante de Argentina, el Ciudad Emergente en el escenario principal (terraza) del Centro Cultural Argentino, en el segundo día del festival. La banda ganó muchos nuevos fans en tierras porteñas! 

Sigue abajo algunos links de notas, fotos, videos, para los nuevos seguidores de una de las mejores bandas de la actualidad en el indie brasilero:

Pagina 12 (edición impresa y web):
"CIUDAD EMERGENTE> MACACO BONG, DE BRASIL
Obreros del sonido
En vivo se parecen a Jimi Hendrix Experience, pero ellos aseguran jamas haberlo escuchado. En cambio, si han escuchado Pantera, Dream Theater, Weather Report, Pat Metheny, Mogwai, Charlie Parker, Joe Satriani, Tom Jobim y Michael Jackson. Y se nota."
Gracias a Roque Casciero por esta nota.


Macaco Bong en Ciudad Emergente 2009
14.06.2009 | El grupo brasileño en vivo en el Centro Cultural Recoleta. (Pagina web del diario La Nación)

En la revista Rolling Stone (web):
"Llegó entonces el turno de los brasileros Macaco Bong. Parecía que Bruno Kayapy, guitarrista del trío instrumental, tenía la música hecha cuerpo antes de hacerla perceptible para los que allí estábamos. Cuerda rota, cambio de guitarra, cuerda nueva, afinación y de vuelta al ruedo. Macaco Bong dio todo lo que tenía para ofrecer y cosechó más de un fan en tierras porteñas."

Fotos del show por Fotos OnDemand: http://www.fotosondemand.com.ar/2009/06/macaco-bongo-13-jun-2009.html

Videos de la banda en Ciudad Emergente:


Link directo para la mini entrevista de Macaco Bong en Ciudad Emergente: http://www.youtube.com/watch?v=cE0s3d2lKxE


Link directo para un video del comienzo del show de Macaco Bong en Ciudad Emergente: http://www.youtube.com/watch?v=F1rRki5SXBI

Macaco Bong -"Artista Igual Pedreiro" (Scatter Records, 2009)
"Artista Igual Pedreiro" de los Macaco Bong fué editado en Argentina por Scatter Records ( Gracias a Tommy Gun / Universal / Monstro Discos.) Para más info: sylvie@scatter.com.ar

Para más informaciones por la banda, por favor, contactarnos!
Muchas Gracias!

Sylvie Piccolotto
We Work For The Monkey!

Comments