Eddie Spaghetti (Supersuckers) en Buenos Aires! SHOW UNICO!

Fondo para el blog de Music Is My Girlfriend

El ciclo de música más excitante de la ciudad de Buenos Aires se enorgullece en presentar el 06 de Agosto (21hs) en The Roxy Live Bar a una leyenda del rock estadounidense: Eddie Spaghetti.

Flyer Eddie Spaghetti

El Cantante y bajista de la banda Supersuckers viene a presentarse por la primera vez en Sudamérica. El primer show de la gira es en Buenos Aires, Argentina.

Revisando algunos clásicos del country americano con su slide y steel guitars, Eddie ha hecho una impecable selección de temas de sus artistas favoritos (desde Willy Nelson, AC/DC, Tom Waits, Bob Dylan hasta Steve Earle pasando por Kris Kristoferson) y con el tono divertido que le caracteriza los ha llevado a su peculiar terreno, en el que el desparrame no es incompatible con una tremenda voz que se adueña de los temas de principio a fin.

Pero la cosa no se queda en un mero repaso de sus papas musicales, cuando el artista incorpora los temas compuestos por el propio Eddie en los que el parodiador pasa a ser el parodiado y se pone a la altura de sus maestros con la canción “Sleepy Vampire” sin duda un temazo digno haber sido compuesto por cualquiera de los grandes que aparecen en este trabajo, como tambien “All Along”, “Some People Say”, “I don’t wanna Know” y “Here I Go” y que le acreditan como heredero (por supuesto, la oveja negra de la familia) de ese amplio y profundo genero conocido hoy en día por Americana, del que Eddie es sin duda en uno de sus productos más ocurrentes y gamberros que campean por la llanura.

Todo en el marco de una lujosa sala de conciertos como es “The Roxy Live Bar” en el corazón de palermo holywood que convierten a las noches de “Music Is My Girlfriend” en una autentica experiencia roquera.

Eddie Spaghetti

EDDIE SPAGHETTI en Buenos Aires!
Jueves, 6 de Agosto, 21hs
en THE ROXY LIVE BAR [Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal]
Apertura del show a cargo de LOS PRIMITIVOS
Entradas anticipadas $75 (Ticketek)
Promoción: Entrada Anticipada + Cd de Eddie Spaghetti (editado en Argentina por Bourbon Records), $85 en Locales Autorizados (Para mas informaciones: sylvie@scatter.com.ar)

Apoyo: Jägermeister, American Tattoo [Av Santa Fe 1670, Locales 7 Y 31, Galeria Bond Street, Ciudad De Buenos Aires 1060, Tel.: (0)11 4815 7032], Mundo Bizarro, Scatter Records, The Roxy Live Bar, Sonico y Bourbon Records.
Produccion: Music Is My Girlfriend y Ataque Frontal
Arte del flyer a cargo de Piñata
Entradas a venta por Ticketek

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Logo Music Is My Girlfriend
Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie@scatter.com.ar

Comments