Superguidis lanza "Vila Elza Sessions" en MySpace

(( ( Superguidis lanza "Vila Elza Sessions" en MySpace ) ))

La banda brasileña Superguidis lanzó un compilado especial "Vila Elza Sessions" en MySpace. Se trata de versiones demo de su tercer disco, covers de sus ídolos y algunos registros acústicos. El nombre del compilado es un homenaje al "estudio más querido de Guaíba" el garage del baterista Marco Pecker.



"Sabemos que la espera por el disco nuevo se esta extendiendo demasiado, pero crean que esta valiendo cada día por que esta quedando increíble. La mezcla y masterización se realiza en los Estados Unidos y está casi terminada" informa la banda, "mientras, para no dejarlos sin nada preparamos "nuestro Incesticide", dicen.

"Vila Elza Sessions" trae canciones acústicas del DVD "unplugged" gravado recientemente en Porto Alegre. También hacen parte del set versiones de músicas de Guide By Voices, Mudhoney y El Mató a Un Policia Motorizado. Y además, demos del nuevo disco a vísperas de su lanzamiento.

Este año, además de presentaciónes por todo Brasil, la banda realizó varios shows en ciudades del interior de Río Grande do Sul, ampliando su público en el sur. A principios de este mes, Superguidis fué destaque del evento "Expressões Oi", cerrando la serie de shows en la Usina do Gasômetro, en Porto Alegre.



>>Escuchá aqui "VILA ELZA SESSIONS"

*Fotos Adriano Comissoli

>>Mirá el video de Superguidis tocando "Spiral Arco-Iris", en el evento Expressões, en la Usina del Gasômetro, en Porto Alegre, en el día 2 de agosto.




Más informaciones en:
>> MySpace http://www.myspace.com/superguidis
>> WebSite http://www.superguidis.com.br/

Comments