Fiesta de Halloween en The Roxy Live Bar! Los Kahunas + The Broken Toys! Sáb 31 Oct - 21hs!



Little Monster, Monster Wear presenta:
HALLOWEEN PARTY en The Roxy Live Bar!
Sábado 31 de Octubre - 21hs
- PUNTUALES!

Con shows de LOS KAHUNAS y THE BROKEN TOYS!
Banda Invitada: The Abstinence

Maestro de Ceremonia de Pachi Barreiro!

Feria de Discos! Decoración Halloween!
DJs Zombies y Dancers!

> Extra bonus: Mascaritas Little Monsters para los primeros 100!

Entradas a la venta en la puerta! $20 CON CONSUMICIÓN!

Arte del flyer by Sol Rac

Los Kahunas
http://www.myspace.com/loskahunassurfinstro

Los Kahunas cultivan el Surf Instrumental de manera depurada y exquisita, reviviendo el espíritu de la California de principios de los 60s y brindando un variopinto repertorio de composiciones totalmente originales y versiones de temas clásicos, sumados al vestuario y las coreografías características del género.

Durante su fructífera carrera, este elegante combo instrumental ha llegado a presentarse en los más importantes escenarios de la escena musical local: The Roxy, Niceto, La Trastienda , El Teatro, Unione e Benevolenza, Hard Rock Café, el festival internacional B.A. Stomp! y un largo etc., compartiendo escenario con bandas del calibre de Massacre, Mal Momento, Expulsados y en el festival del 9 de Julio en el estadio de Vélez Sarsfield organizado por La Renga.

Contando con 2 Cds larga duración y un split editados de manera local e internacional junto al sello de Detroit No Fun records, su calidad musical ha sido reconocida por grandes del Rock Argentino como Gustavo Nápoli de La Renga y Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs, quienes participan de manera estelar en su ultimo Cd, “Otro reverberante encuentro con Los Kahunas”. Además, son co-fundadores del evento surf-instro más importante de la Argentina, llamado "Surf Party", el cual lleva realizadas 4 ediciones por las cuales ya pasaron artistas del calibre de Gustavo Napoli (La Renga) , Danny Amis (Los Straijackets), Wallas (Massacre), Marcelo Pocavida, Marcelo y Sebastian (Expulsados) etc.

Con el video de su nuevo corte “6G15” ya en rotación y con mas de 100 shows en su haber, en los que han recorrido localidades como La Plata , Azul, Neuquén, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn entre otras, Los Kahunas se preparan para próximas actuaciones por el interior del país, Uruguay, Brasil y Chile.

The Broken Toys
http://www.myspace.com/thebrokentoys

Con solo 7 años tras sus espaldas The Broken Toys han logrado posicionarse como unos de los referentes dentro del creciente circuito de rock n roll vintage nacional. Formados en Rosario con la idea de tocar Rockabilly han logrado aportar tanto a sus composiciones, como a los clásicos que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.

Solo un puñado de incendiarias presentaciones en directo en cuanto escenario hubo disponible en la ciudad de Rosario y Capital Federal, bastaron para dejar en claro lo que estos 6 muchachos pueden hacer sobre el escenario. La banda no tardo en registrar material con el que hacerse escuchar y durante el transcurso del 2003 y 2004 logro participaciones en variados compilados internacionales entre los que se destacan “Rockin All Over The World” (BHR - Brasil) y el “Ataque Rockabilly Vol II” (Esquilo Rec – México).

A finales del 2005 presentan su CD debut “NOCHES & PECADOS”. Esta joya coeditada por Scatter Rec. y Basstard Co contiene con 14 temas de factura propia, y la excelente versión de American Nightmare (Misfits). The Broken Toys se la juega con una combinación de rockabilly, swing, country y punk, y sale muy bien parado, consolidándose como una banda con personalidad propia y combinando clichés estilísticos con excelente gusto.

Ya con un disco en sus manos la banda apunta a nuevos horizontes logrando presentarse no solo en Capital Federal y Rosario, sino también en otras grandes ciudades del país e incluso hacer visitas a Chile y Brasil. Todo esto además de ser anfitriones obligados en cada una de las ediciones del Rosario Burning y de haberse presentado en el 2006 en la séptima edición del B.A. STOMP.

Luego de un largo receso, en el que se dedicaron a escribir y ensayar su nuevo material, The Broken Toys sale a la carga con “DEL LADO EQUIVOCADO”, editado una vez más por Scatter Rec. Este nuevo y flamante disco intenta ampliar aun más el espectro de estilos que la banda interpreta a lo largo de 13 canciones, en las que abundan relatos sobre andanzas por el mal camino de la vida, el mal de amores y la mala suerte.

The Broken Toys es uno de los combos más originales que haya parido nuestro territorio; un cantante que tiene la impronta rocker tatuada en sus cuerdas vocales, secundado por músicos que conocen al dedillo el ABC de los genero que interpretan, y una sección de vientos que te hará perder la compostura. En sus shows se rompen corazones y se sacuden los pies hasta el hartazgo, estos chicos de elegantes trajes y altos peinados tienen todo lo que necesitas para una noche salvaje en compañía del mejor Rock N' Roll de antaño!!!
No hay excusa que valga..... DANCE OR DIE !!!

The Abstinence
http://www.myspace.com/absce

Apoyo: Music Is My Girlfriend / Camelot Comics Store / Mundo Bizarro Bar / Tattoomania / Scatter Records / The Roxy Live Bar

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Logo Music Is My Girlfriend
Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend / Scatter Records
We Work For The Monkey!

Comments