Los Lotus + Pelea de Gallos + Marlon Bardo en The Roxy Live Bar - Jue 29 Oct - 21hs



Los Lotus presentanse en vivo en The Roxy Live Bar!
Jueves 29 de Octubre - 21hs
Bandas amigas invitadas: Pelea de Gallos y Marlon Bardo
Entradas a la venta en la puerta $20 - Con consumición
Más Dj-set rockero y Proyecciones en ambiente relajado!

Los Lotus
http://www.myspace.com/loslotus
Sonido valvular, letras en inglés (aunque son del Oeste bonaerense), distorsión, cerveza y chicas: la fórmula de Los Lotus, un cuarteto cuya imagen parece sacada de algún bolsillo de Lemmy Kilmister. Reminiscencias del Detroit que supieron conseguir los MC5, del proto-punk de los Stooges y de las rutas por las que anduvo Steppenwolf. Los Lotus traen desde el under una buena dosis de rock duro. - Diego Mazzei (La Nación Revista - 18 de noviembre de 2007)

Pelea de Gallos
http://www.myspace.com/peleadegallosrock
La banda es formada por Juan Novoa, Damián Biscotti, Santiago Ortega Bianchi y Fernando Alvarez - todos conocidos en la escena rockera de Buenos Aires, se juntan para hacer Pelea de Gallos. Esta es la UNICA presentación de la banda en vivo este año y aprovechan esta oportunidad para filmar un video en vivo. No podes perderlo!

Marlon Bardo
http://www.myspace.com/marlonbardo
Marlon Bardo propone un espectáculo auditivo de alto voltaje música de genero puro, urbana, eléctrica y de calidad.
Realizan armónicamente un trabajo que destaca su posición y carácter sobre el escenario , ofreciendo así una nueva visión
sobre la música rock contemporánea. Cuentan con muchas presentaciones en capital federal y el gran Buenos Aires. así como también en el interior de argentina. Dentro del amplio espectro musical, el grupo recorre de forma explosiva géneros de rock alternativo como el garage rock, killer, stoner, ride punk entre otros.
Este año la banda acaba de editar su primer trabajo discográfico, llamado Marlon Bardo Volumen Uno, grabado en los estudios Del Parral y producido por Marlon.

Nos vemos el Jueves en The Roxy Live Bar en más una edición del ciclo de shows Music Is My Girlfriend!

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Logo Music Is My Girlfriend
Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend / Scatter Records
We Work For The Monkey!

Comments