Cancelamiento del show de los Supersuckers y devolución de Tickets

Fondo para el blog de Music Is My Girlfriend

Cancelamiento del show de los Supersuckers y devolución de Tickets

El sello y productora Scatter Records informa que luego de haber agotado todas las instancias posibles para la realización del show de Supersuckers en Argentina para el sábado 21 de Noviembre en el marco del Scatter Fest 2009 en The Roxy Live Bar, anuncia que la presencia de Supersuckers en el pais fué cancelada, sin posibilidad de remarcar posibles shows.

Por motivo de documentación (Visa brasilera y retención del pasaporte de dos integrantes de la banda en el Consulado de Brasil en Los Angeles), la banda no embarco para Buenos Aires primer fecha de la gira que invulcra también shows en Brasil. Tratamos de todas las formas posibles remarcar el show pero la banda no quiere viajar sin la documentación en orden para realizar la gira completa.

La productora, Scatter Records lleva seis años ininterrumpidos organizando shows nacionales, internaciones y giras por Brasil, además del ciclo Music Is My Girlfriend en Buenos Aires - uno de los ciclos de shows de música independiente mas importantes de la ciudad, lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada.

Los tickets adquiridos a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta oficiales deberan ser cambiados - se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del próximo martes 24 de Noviembre. (Lo mismo para las entradas compradas en American Haus)

A todos que estuvieron con nosotros el sábado 21 de Noviembre en el Scatter Fest 2009, nuestro eterno agradecimento.

Scatter #|1
Muchas Gracias,
Sylvie y Pablo Scatter Records
http://www.scatter.com.ar

Comments