The Tormentos / Broken Toys / Utopians




El sábado 29 de mayo duelo de titanes en Niceto Club: The Tormentos, Broken Toys y Utopians juntos!

THE TORMENTOS
Luego de un verano que los llevó a Tafi del Valle en el Marco de Rock del Valle (Tucumán), donde fueron aclamados por el público y descriptos por la prensa local como una de las revelaciones del festival y de su presentación junto a Agent Orange, estos infatigables héroes del surf rock vuelven a cruzar la rompiente para enfrentar nuevas y excitantes olas.

Mientras preparan el material de su próxima placa, continúan presentando su ultimo y exitosísimo registro "Death Drop" con el cual han sido reconocidos a nivel mundial por la prensa especializada; un claro ejemplo de este status es el libro "POP SURF CULTURE" (Brian Chidester, Santa Monica Press, Noviembre 2008) donde su autor desglosa, musical y culturalmente, las bandas de la época y su mundillo para luego considerarlos una de las mejores 10 bandas activas de Surf instrumental del planeta.

Corriendo esa ola que parece jamás terminar, con perseverancia aterrante se adentran en su alocada carrera de motores ultra customizados sobre ruta playera que los acerca a su 10 aniversario a celebrase en 2011.

THE BROKEN TOYS

Después de haber presentando con gran exito su segundo disco "Del Lado Equivocado" por todo el pais durante el 2009, la banda mas activa del rockabilly nacional regresa a Buenos Aires para seguir repasando material de su discografía.

La banda acaba de presentar material grabado en vivo con finísima calidad para la televisión y ademas planea estrenar un buen numero de canciones que viene preparando para dar forma a su nueva placa discográfica.

The Broken Toys es uno de los combos más originales que haya parido nuestro territorio; un cantante que tiene la impronta rocker tatuada en sus cuerdas vocales, secundado por músicos que conocen al dedillo el ABC de los genero que interpretan, y una sección de vientos que te hará perder la compostura. Estos chicos de elegantes trajes y altos peinados tienen todo lo que necesitas para una noche salvaje en compañía del mejor Rock N’ Roll de antaño.


UTOPIANS
Utopians vuelve de Chile luego de una extensa gira de un mes, compartiendo escenario con lo mejor de la escena trasandina The Ganjas, Howlers, Tio Lucho y La Hell Gang entre otros. Terminaron de grabar su segundo disco de estudio en el país vecino, en el estudio Orange, bajo la producción del ingeniero Pablo Giadach (The Ganjas, Guiso, Perrosky, Intimate Strangers, Casino). Las sonoridades del nuevo disco siguen la línea del anterior, aquella mezcla post punk neoyorkino con garage, pero ahora se les suman nuevas guitarras y aparece un sonido por momentos stoner. Otras de las novedades son las cuatro nuevas composiciones en castellano. Pronto más información sobre el lanzamiento del disco.

www.myspace.com/thetormentos
www.myspace.com/thebrokentoys
www.myspace.com/utopiansrock


Entradas anticipadas: $20 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta





Comments