Music Is My Girlfriend presenta Killer Rock Night! en Niceto Club - 8 de Julio, 20hs

Flyer Satan Dealers | Black Drawing Chalks | Buenos Aires Karma | Cuadros Invitados
Arte de Bicicleta sem freio + Nico (R)emovedor

Music is My Girlfriend presenta Killer Rock Night! en Niceto Club

El rock de guitarras o killer rock (como prefieran), certero, intenso y honesto celebra una noche explosiva en Niceto Club en el primer Music Is My Girlfriend de 2010. Satan Dealers se presenta junto a Black Drawing Chalks (desde Brasil). La apertura a cargo de Buenos Aires Karma y Cuadros Invitados para no dar respiro.

Satan Dealers
My Space: http://www.myspace.com/satandealers
Satan Dealers sigue festejando sus 10 años de carrera para ello muestra su mejor lado: el vivo. Repasando su discografía en 18 canciones, viejos clásicos del grupo con dos cover: la rockerísima de “White Faces” el clásico de Rocky Erickson y el clásico de David Bowie “Moonage Daydream” en una versión explosiva. Intensos, sin concesiones, con oficio, confirman por qué se habla tanto de sus shows a fuerza de guitarras ardientes y performance extrema.

Black Drawing Chalks (desde Brasil)
My Space: http://www.myspace.com/blackdrawingchalks
Considerados como el mejor fruto de la renovación rockera de su país (Brasil) viene para presentar su segundo disco: puro stoner rock con generosas pitadas de grunge. Mientras declaman que lo único que necesitas es dinero para beber, mucho rock, chichas y más algunas cosas... en clásicos instantáneos como "My Favorite Way", "My Radio" y "I'm a Beast, I'm a Gun" son talentosos artistas gráficos. ¿Qué más podemos decir? bebamos y tengamos sexo mientras escuchamos Black Drawing Chalks.

Buenos Aires Karma
My Space: http://www.myspace.com/buenosaireskarma
Difíciles de encasillar dentro de su música de B.A.K (Buenos Aires Karma) conviven melodías, violencia, climas y oscuridad. Paredes de guitarras cortantes y galácticas sustentadas por una base sólida y al borde del abismo. Armonías vocales elaboradas y letras que mezclan el Inglés y el Castellano. La banda siempre esta en la búsqueda constate de expandir el universo y las barreras de la música donde influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro (Espiritual, Físico y mental) de sus 4 integrantes dándole vida al sonido y la imagen de B.A.K

Cuadros Invitados
My Space: http://www.myspace.com/cuadrosinvitados
El entramado de guitrras donde los climas ritmicos prosiguen la emotividad de las letras resumen la propuesta del quinteto de San Miguel. Presentando su primer disco con 10 temas de factoria propia más un cover de Massacre para fortalezar un breve pero arduo y agitado camino recorrido. Con un sonido actual, las canciones consiguen el equilibro entre estructura y melodía, contemplando un amplio arco de influencias que no los encasillan, por lo contrario, los enriquece.

Agendense:

Satan Dealers
Black Drawing Chalks (desde Brasil)
Buenos Aires Karma
Cuadros Invitados

Banda invitada: Monster Size

Jueves, 8 de Julio, 20hs
en Niceto Club (Niceto Vega, 5542, Palermo)
Entradas anticipadas: $20 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.), Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek) y HTM (Galeria Bond Street, Subsuelo).

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta
Venta de cds en el día del show.

Para más informaciones sobre Music Is My Girlfriend, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
sylvie@scatter.com.ar
http://www.myspace.com/ciclomusicismygirlfriend

Comments