15 AGO (lunes feriado) : The Tormentos / Autoramas (BRA) / Los Primitivos @ domingo

The Tormentos / Autoramas / Los Primitivos
Los héroes del surf rock, The Tormentos, vuelven a cruzar la rompiente para enfrentar nuevas olas junto a Autoramas (BR) y Los Primitivos en Niceto Club.

Tormentos + Autoramas + Primitivos

The Tormentos

Mientras preparan el material de su próxima placa y festejan la reedición de "Go!" primer registro de la banda, continúan presentando su ultimo y exitosísimo registro "Death Drop" con el cual han sido reconocidos a nivel mundial por la prensa especializada; un claro ejemplo de este status es el libro "POP SURF CULTURE" (Brian Chidester, Santa Monica Press, Noviembre 2008) donde su autor desglosa, musical y culturalmente, las bandas de la época y su mundillo para luego considerarlos una de las mejores 10 bandas activas de Surf instrumental del planeta.

Corriendo esa ola que parece jamás terminar, con perseverancia aterrante se adentran en su alocada carrera de motores ultra customizados sobre ruta playera que los acerca a su 10 aniversario a celebrase en 2011.

www.myspace.com/thetormentos

Autoramas (Brasil)

Luego de tocar en el festival Primavera Sound en Barcelona el trio de rock, garage, surf y power pop viene a presentarse por la 5ta vez en Argentina. La banda acaba de grabar un especial para MTV Desplugado donde repasaron toda su carrera.

Esta será la unica presentación de la banda en Capital Federal, divulgando su último cd "Teletransporte", editado en Argentina por Scatter Records. Para septiembre la banda vuelve a España para tocar en el festival Turborock junto a Redd Kross, Mudhoney, Hoodoo Gurus, The Muffs, The Soundtracks of Our Lives, entre otros. Así que, ¡a no perderselo!

www.myspace.com/autoramas

Los Primitivos

Hace ya casi 17 años Leandro "Animal Lee" Urso, Mariano "Phonzy" Auday y Luis "Mono" Domín formaron una de las bandas más populares del Rockabilly Argentino. Himnos de la escena under como "La combinación perfecta", "No me digas no", "Whisky en el tren" y "Rockeando sin tu amor" se gestaron a través de 10 años de carrera.

Reformados desde el 2003 y ahora con Uru Cat en la guitarra editaron su primer disco "Hasta que caigas muerto!" via Scatter Records, son todo un clásico de la escena rockabilly. En Septiembre la banda se embarca par aun gira de 7 fechas por Brasil donde tocarán en el Festival Porão do Rock.

www.myspace.com/losprimitivos

Entradas anticipadas: $20 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek). +18 AÑOS / se pide DNI en puerta

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Muchas Gracias!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar
We Work For the Monkey!

Comments