Lun 28/3 en Luna Park - Journey por primera vez en Argentina (apertura: The Sweet)

Artejourney2c

Journey es una banda estadounidense de rock creada en el año 1973 en San Francisco por dos integrantes originales de Santana (el tecladista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon). Más tarde Steve Perry le agregó a la banda su voz, como cuota característica del estilo que la banda iba a arrancar por los años '70 con un rock sobre todo progresivo. Más tarde, en 1982, grabaron "Don't stop believing'" (como parte del disco "Escape"), el que probablemente sea su más recordado éxito, todavía hoy.

El show de Journey en Argentina se dará en el marco de una gira del grupo por Latinoamérica, que también incluirá a Chile, Brazil, México, Venezuela y Puerto Rico (los confirmados hasta el momento). Será el lunes 28 de Marzo de 2011 en el Estadio Luna Park, y con un marco estremecedor para los fans desde la primera hora.

El show de Journey en el Luna Park servirá como presentación oficial en nuestro país de su último material discográfico, llamado "Revelation", editado, producido, y lanzado a la venta en el año 2008. El último gran show de Journey en América del Sur fue en el año 2008 (el 23 de Febrero, hace exactos 3 años), como parte del Festival de Viña del Mar, en donde presentaron al filipino Arnel Pineda (fuertemente influenciado por Steve Perry) como cantante estable del grupo.

The Sweet

The Sweet será el show de apertura de Journey en Argentina. The Sweet resume toda la arrogancia y histrionismo de los años 70. Protagonistas del glam rock británico junto a Queen, T. Rex y Gary Glitter , poseían una notable capacidad para componer hits radiales logrando 13 top 20 en los 70's en el Reino Unido y los EE.UU. Sus canciones simples, pegadizas e irresistibles, formatearon lo que el en los años 80's se llamó air-metal.

Las entradas para Journey en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park o por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar, como siempre, llamando al 5353-0606, entrando a la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Agendese:
Journey por primera vez en Argentina
Apertura The Sweet
Lunes 28 de Marzo, 20hs
Estadio Luna Park, Av. Madero 420

Links:
Journey Website http://www.journeymusic.com
The Sweet website http://www.thesweetband.com

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
sylvie.piccolotto@gmail.com

Comments