Wednesday, March 30, 2011

Sáb 2 Abr, 21hs en el Salón Pueyrredón > 107 Faunos + Shaman y Los Hombres en Llamas + Tom y Niño Elefante

Este sábado: Music Is My Girlfriend!

Music Is My Girlfriend - 02/04/2011
Arte del flyer por (R)emovedor.

Music Is My Girlfriend presenta: 107 Faunos + Shaman + Tom y Niño Elefante. Musicalizando la noche Santiago Motorizado. Noche Laptra Discos. El Sábado 02 de Abril, 21hs en el Salón Pueyrredón! Anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com. $30 en la puerta.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos el proximo Sábado:


107 Faunos
http://www.myspace.com/los107
Dirigidas por un obscuro optimismo, las canciones fauniles caminan con los ojos cerrados entre plantas valerianas y premoniciones. Telepáticos diálogos de guitarras, y una fértil pradera de matices tímbricos.

Su último disco fue reseñado por la revista Rolling Stone: "Creo que te amo mantiene algunas de las coordenadas del álbum debut de los Faunos: los arrebatos de anarquía sonora a lo Pavement, la rebelión contra el apolillado canon de la entonación que el Gato Sisti Ripoll sostiene estoico y un dulce imaginario psicodélico. Pero le suma una impresionante energía, sustentada en una creatividad melódica en estado de gracia y una potencia poética que recicla, probablemente de manera inconsciente…". (Fuente: Laptra.com.ar)


Shaman y los hombres en llamas
http://www.myspace.com/shamanyloshombresenllamas
Shaman Herrera usa un sombrero que mandó a hacer a medida y tiene un cuadro de Sonny Williamson II en la cocina. Dulcemente inquietantes, los Hombres en Llamas se comunican con la tierra madre.

Las influencias son diversas, y no sólo musicales: The Beatles, Nick Drake, Kevin Ayers, Pink Floyd, Stanley Kubrick, David Lynch, Charly Garcia, Spinetta, Bicho Bolita, Isaac Asimov, Ray Bradbury, Arthur C. Clarke, Edgar Allan Poe... y substancias. Shaman compone estas canciones desde 2005, y el grupo las interpreta desde principios de 2006. (Fuente: Rock.com.ar)


Tom y Niño Elefante
http://www.laptra.com.ar/tomyelninoelefante
El baterista de Go-Neko y el guitarrista de El Mató a un Policía Motorizado unen sus fuerzas creativas y comparten un puñado de canciones en este auspicioso trabajo en conjunto. Las canciones de cada uno llevan el sello distintivo de su compositor.

En el caso de Tom hoy suena más Beta Band y menos Flema; y el Niño consolida lo propuesto en sus discos anteriores, arpegios cálidos, teclados analógicos, guitarras slide y melodías policromáticas, canciones instrumentales para atardeceres tranquilos mirando por la ventana. Así resulta juntos lo mejor de cada uno.. (Fuente: Laptra.com.ar)

Los esperamos ahí, con DJ-set de Santiago Motorizado, proyecciones y mucho más. Nos vemos en lo que, para nosotros, es una fiesta de buena música. Te invitamos a pasar algunas horitas escuchando lo mejor de lo que hay de nuevo en los escenarios locales.

¡Enamorate de la música!

Para más informaciones, por favor, contactarnos!
Logo Music Is My Girlfriend
Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie.piccolotto@gmail.com // sylvie@scatter.com.ar

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...