30 Seconds to Mars en Argentina, 1 de Abril, 21hs en el Luna Park

arte-30c

30 SECONDS TO MARS, VUELVE A LA ARGENTINA, LA BANDA LIDERADA POR JARED LETO SE PRESENTA EL 1 DE ABRIL EN EL LUNA PARK

La banda liderada por Jared Leto, se vuelve a presentar en nuestro país presentando su nuevo disco “This is War”.

"This is War" es más que una simple referencia a las batallas personales de la banda, a la crisis mundial y la crisis financiera y a su famoso juicio de $30 millones de dólares a la compañía Virgin Records, es el resultado de una feroz batalla creativa pero privada, dentro de un estudio armado en el interior de una casa en las afueras de Hollywood Hills. El resultado: un triunfante sonido épico basado en la visión establecida en el 2002 con su disco homónimo y el multi platino "A Beautiful Lie" del 2005.


1 DE ABRIL – ESTADIO LUNA PARK
Entradas en venta llamando a Ticket Portal al 53530606, en www.ticketportal.com.ar o en el estadio.

El L.A. Times señaló al disco "This is War" como "combativo…siniestro… un sonido muy seguro que la banda nunca ha hecho hasta ahora".

Jared Leto comenta sobre el disco "Nos llevó dos años, fuimos al infierno y volvimos. En un punto, yo pensé que iba a ser nuestro final, pero se volvió una experiencia transformadora. No es una evolución, es una revolución. Es el comienzo de una nueva era".

Para poder realizar este álbum la banda trabajó con los dos productores musicales más influyentess: Flood (U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Smashing Pumpkins) y Steve Lillywhite (U2, Rolling Stones, Peter Gabriel). Ellos le dieron a la banda la libertad y la confianza para explorar diferentes sonidos, texturas e ideas.

"Kings & Queens", el primer single del nuevo álbum fue definido por Billboard como "Rock épico y muy afectivo".

La banda esta formada por Jared Leto en guitarra y voz, Shannon Leto en batería y Tomo Milicevic en guitarra.

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
sylvie.piccolotto@gmail.com

Comments