Vie 3 Jun, 23hs - Fiesta Jägermeister Rock Nights con The Tormentos en el Salón Real (Sarmiento 1272)

JÄGERMEISTER ROCK NIGHTS - Grand Opening 2011 Season



El ciclo nocturno de JÄGERMEISTER, el licor alemán más reconocido en el mundo, te invita a la apertura de una nueva temporada de fiestas, ahora en el Salón Real.

VIERNES 3 JUNIO @ SALÓN REAL, Cap. Fed.
Sarmiento 1272 (Sarmiento y Talcahuano)
Open Doors: 23hs

Line Up:

23.00HS – open doors / music & lunch

» Dj: GORIAN GREY (Fantasmagoria)

» DJ's Invitados (rock/pop/punkrock/indierock/garage/vintage/hardrock&más)

» Live Bands! ♠ THE TORMENTOS

» Jägerettes
» Jäger drinks
» Jäger shots

Anticipadas Limitadas a $25 en "American Tattoo" – Santa Fe 1670 Local 7 (Galería Bond Street) - TICKETS DISPONIBLES A PARTIR LUNES 30 DE MAYO.
Entradas a la venta en la puerta: $30

Confirmá asistencia al evento facebook.com/event.php?eid=222826917728289 y y enviá Mail a JAGERMEISTERINVITA@GMAIL.COM para participar del sorteo de Merch Oficial de Jäger!

♠ sobre JÄGERMEISTER:
es una reconocida bebida espirituosa de origen alemán y cuyo nombre significa "Maestro de Caza", es un licor de culto a base de 56 hierbas diferentes e ingredientes secretos, realizada bajo una fórmula que permanece inalterada desde que su creador -Curt Mast- la desarrolló en 1934 en Wolfenbüttel, Alemania. Debido a su exclusivo sabor, fue instalado dentro de la categoría de los "bitters", aunque su gusto es inigualable al de otra bebida.

♠ sobre GORI (DJ Gorian Grey):
el frontman de Fantasmagoria y ex guitarrista de Fun People comparte sus esfuerzos entre varias áreas rockeras y para-rockeras: lidera Fantasmagoria, graba y distribuye - bajo el nombre Gorianópolis - sus emprendimientos musicales que escapan al perfil de Fantasmagoria. Mantiene una constante actividad como DJ, bajo el alias de "DJ Gorian Grey", donde musicaliza fiestas de música pop-rock como Sympathy for the Party, de su propia producción.

♠ sobre THE TORMENTOS:
formados en el 2001 dentro de la emergente escena surf-garage de Buenos Aires revitalizada por Scatter Records, Los Tormentos se transformaron con el correr de los años, una pila de shows y excelentes discos, en la banda emblema del Instro. Surf para nuestro país. El repertorio en vivo se basa en su material "Death drop" (2008) y "Grab your board!" (2005), donde suman a su sonido reverberante decantado de Dick Dale, The Pyramids, The Astronauts y The Surfaris, el poder de bandas como Agent Orange y Dead Kennedys. Imperdible!!!

| JÄGER MEDIA |

Web Internacional:
www.jagërmeister.com
Hacete Amigo en fcbk:
www.facebook.com/jagerargentina
Página de Jägermeister Rock:
www.facebook.com/JAGERrock
Pagina de Jägermeister Argentina:
www.facebook.com/JAGERMEISTERargentina
Página de Jägermeister Rosario:
www.facebook.com/JAGERMEISTERrosario
Nuevo Twitter!:
twitter.com/JAGERrock

JÄGERMEISTER ARGENTINA 2011 @ Todos los Derechos Reservados DRINK RESPONSIBLY | prohibida su venta a menores de 18 años

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Muchas Gracias!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar
We Work For The Monkey!

Comments