Music Is My Girlfriend - Vie 12 ago, 21hs en el Salón Pueyrredón con Los Primitivos, Los Jinetes Fantasmas y El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban

Este viernes Music Is My Girlfriend!

Arte del flyer por (R)emovedor.

Music Is My Girlfriend tiene el placer de comunicar que la Familia d' El Mono tiene una nueva fecha donde estará a la venta por primera vez "Saltando de Alegría" editado por Scatter Records, el disco debut de El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban. Para el festejo nos visitan desde Mar del Plata los psychobilly Jinetes Fantasmas y cerrando la noche Los Primitivos que se encuentran en etapa de pre producción de su segundo larga duración, el sucesor de "Hasta te caigas Muerto". Regalos para las primeras 20 personas, proyección de Mondo Topless (Russ Meyer) y venta especial de vinilos importados.

Musicalizando la noche Babyborderline. El viernes 12 de Agosto, 21hs en el Salón Pueyrredón! Anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com. $30 en la puerta.

"Music is My Girlfriend, una fiesta rockera en un lugar rockero"

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos el próximo viernes:

Los Primitivos

http://www.myspace.com/losprimitivos
Hace ya casi 17 años Leandro "Animal Lee" Urso, Mariano "Phonzy" Auday y Luis "Mono" Domín formaron una de las bandas más populares del Rockabilly Argentino. Himnos de la escena under como "La combinación perfecta", "No me digas no", "Whisky en el tren" y "Rockeando sin tu amor" se gestaron a través de 10 años de carrera.

Luego de abandonar la escena en Febrero del 98, se reúnen para un show de reencuentro en 2003 y a partir de ahí deciden retomar el proyecto musical más querido de sus vidas: Los Primitivos. Así es que después de 7 años de duelo, este veterano trío de Rockabilly vuelve, ahora con Uru Cat en la guitarra, con toda la potencia a decir "presente", trayendo en sus manos la pronta grabación del primer disco en estudio, "Hasta Que Caigas Muerto" editado por Scatter Records con nuevas versiones de sus clásicos y temas inéditos.

Jinetes Faltasmas
http://www.myspace.com/jinetesfantasmas
Jinetes Fantasmas es la primer banda del estilo (Psychobilly) en Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires, Argentina). Formada por: Leandro (Voz y Guitarra), Gabba (Guitarra y Coros), Dr. Satonico (Contrabajo y Coros) y Bronca (Bateria y Coros).

Nacida en Agosto del 2009,ha compartido escenario con bandas de la escena local (Blindbox, Vida Viciosa, Osmosis, K-Mello Records, DejaVu, Ni Lo Pienses, Social CLub, Rise, entre otras...) y del resto de Argentina (2 Minutos, Expulsados, The Broken Toys, Thes Siniestros, Tolchocos, Valley, Fire Squad, Helldorado, entre otras...). Jinetes Fantasmas es una banda que busca consolidarse en la escena local y expander su musica por cada rincon en donde se encuentre algun amante del Psychobilly...

El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban
http://www.elviolinistadelamor.com.ar/
El Violinista del Amor & los Pibes que Miraban condensa el mareado cabaret oscuro de Tom Waits o los Dead Brothers, con un post folk intimista heredado de Neil Young y Wilco. Desde el onírico clima desértico del tema que abre y da título al álbum hasta un cierre a toda pompa (lamentando las vueltas de la vida con un coro más cercano al bar que a cualquier academia) ofrece climas y paisajes dignos de un soundtrack del más bizarro spaghetti western, con letras surrealistas cargadas de cinismo y mal humor, siempre girando en torno a un huraño romanticismo.

Su disco debut "Saltando de Alegría" cuyo arte, con doce páginas de dibujos originales del genial Federico Pazos, termina de darle el cierre conceptual a un álbum lleno de contradicciones ideológicas y sentimentales. Una arriesgada e imperdible propuesta de El violinista del amor & los pibes que miraban.

¡Enamorate de la música!

Agenda:
Music Is My Girlfriend (edición especial)
Los Primitivos, Jinetes Fantasmas y El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fé 4560, Palermo, Capital Federal)
12 de agosto, viernes, 21hs
Anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com. $30 en la puerta.

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie@scatter.com.ar

Comments