The Broken Toys + Thes Siniestros + El Violinista del Amor - Viernes 30 de Septiembre en el Salón Pueyrredón!

Music Is My Girlfriend - Septiembre

Music Is My Girlfriend presenta:
The Broken Toys + Thes Siniestros + El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban
Viernes 30 de Septiembre, 21hs
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fé 4560, Palermo, Capital Federal)
Anticipadas $20 por lista hasta las 22hs a listascatter@gmail.com (en puerta $30)

The Broken Toys
http://www.myspace.com/thebrokentoys
The Broken Toys han logrado posicionarse como unos de los referentes dentro del creciente circuito de rock n roll vintage nacional. Formados en Rosario con la idea de tocar Rockabilly han logrado aportar tanto a sus composiciones, como a los clásicos que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.

Con dos discos en su haber están terminando el tercero a vista de ser lanzado este año!

ThesSiniestros
http://www.myspace.com/thessiniestros
Como salidos de una alucinación chamánica, el trío de lisergia bailable Thes Siniestros basa su sonido en los grupos de rock psicodélico de mediados de los años sesentas, el desenfreno del rhythm & blues y un sinnúmero de influencias que van desde los corridos mexicanos hasta el punk y el indie rock.

En 2008 editaron de manera independiente su primer disco, “¡Ritmovértigo!” y eEn septiembre de 2009 vio la luz "Campos de Satán", su segundo LP, editado por Universal Music y Scatter Records, álbum que narra el viaje de un gaucho hacia las tierras del mismísimo Diablo. Ópera rock de la vieja escuela, constituye la síntesis de su singular estilo. El tercer disco de la banda tiene nombre, se llamará "Los Últimos Días" y se editará durante octubre de 2011. (Rock.com.ar)

El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban
http://www.elviolinistadelamor.com.ar/
El Violinista del Amor & los Pibes que Miraban condensa el mareado cabaret oscuro de Tom Waits o los Dead Brothers, con un post folk intimista heredado de Neil Young y Wilco. Desde el onírico clima desértico del tema que abre y da título al álbum hasta un cierre a toda pompa (lamentando las vueltas de la vida con un coro más cercano al bar que a cualquier academia) ofrece climas y paisajes dignos de un soundtrack del más bizarro spaghetti western, con letras surrealistas cargadas de cinismo y mal humor, siempre girando en torno a un huraño romanticismo.

Su disco debut "Saltando de Alegría" cuyo arte, con doce páginas de dibujos originales del genial Federico Pazos, termina de darle el cierre conceptual a un álbum lleno de contradicciones ideológicas y sentimentales. Una arriesgada e imperdible propuesta de El violinista del amor & los pibes que miraban.

¡Enamorate de la música!

Agendese:
Music Is My Girlfriend (edición septiembre)
The Broken Toys + Thes Siniestros + El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban
Viernes 30 de Septiembre, 21hs
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fé 4560, Palermo, Capital Federal)
Anticipadas $20 por lista hasta las 22hs a listascatter@gmail.com (en puerta $30)

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend / Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar

Comments