Satan Dealers + Acorazado Potemkin + Ley del Buey en el Salón Pueyrredón, 23 de Sept, Viernes, 21hs!

Music Is My Girlfriend - Septiembre
Arte del flyer: Nicolás Valdés - www.removedor.com.ar

> Music Is My Girlfriend
con Satan Dealers + Acorazado Potemkin + Ley del Buey
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Buenos Aires)
Viernes 23 de septiembre, 21hs
Anticipadas $20 hasta las 22hs anotandote por lista a: listascatter@gmail.com
En puerta sin lista $30

Satan Dealers
http://www.myspace.com/satandealers
La banda se formó como trío en el año '99, y luego se sumó el ex-NDI Adrián Outeda.
«Lo nuestro es rock salvaje, inspirado en MC5 y los Stooges, y que hoy perfectamente podría ser parte de la movida escandinava que tiene a Hellacopters, Turbonegro o Backyard Babies como exponentes», aseguran.
La primera producción discográfica fue "By my side" (2000). Luego le siguió el EP "Roaming songs" (2002) y "The brightest view" (Scatter Records, 2003).
En octubre de 2007 presentaron "El ardor de los perfumes prohibidos", un material completamente en español producido por Hernán Espejo y editado por Scatter Records.
Un show de diciembre de 2009 en el Roxy Live Bar se convirtió en un disco en vivo, editado a mediados de 2011. (Rock.com.ar)
En esta presentación los Satan Dealers adelantan temas del proximo album. A no perderselo!

Acorazado Potemkin
http://www.myspace.com/acorazadopotemkin
El trío integrado por músicos de larga trayectoria en el under: Luciano Esain (Valle de Muñecas, Motorama, Flopa Manza Minimal); Juan Pablo Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes) y Federico Ghazarossian (Los Visitantes, Don Cornelio y la Zona, Me darás Mil Hijos). Editaron "Mugre", el disco debut en 2011, con libre descarga. (Rock.com.ar)

Ley del Buey
http://www.myspace.com/leydelbueyoficial
Banda formada oficialmente en 2008 pero espiritualemente formada desde muchos años, todos los integrantes formaron parte de la Oleada de Punk de los 90s en bandas de Oeste muy conocidas compartiendo varias y reiteradas fechas juntas, Damian Ruso el cantante fue el bajista de una banda muy reconocida de aquellas epocas llamada FISURA, Jorge costa (El ogro) Por aquel entonces tocaba en Estado Critico y posteriormente Bajo Presión pasando en un periodo por la misma banda que Damian Ruso, FISURA, Vito Rey el otro guitarrista compartia banda con El Ogro en Estado Critico, Ariel Albarenque el encargado del Bajo tocaba en Alteración y actualmente en Asesinos Cereales Junto a Jorge Costa y Cristían Salvucci quien por aquella epoca era el baterista de Pitter Punk y luego toco en varias formaciones y actualmente sigue tocando en Satan Dealers banda referente del Rock actual. (Proyecto Under)

Un fechón para oídos atentos, sedentos por lo mejor del rock!

Nos vemos en Music Is My Girlfriend en el Salón Pueyrredón con DJ-set de /babyborderline, venta de cds y vinilos!

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar

Comments