Monday, November 07, 2011

¡Valle de Muñecas en Niceto Club! Jueves 10 de Noviembre, ¡21hs!

Valle de Muñecas presentase este Jueves 10 en Niceto Club, ¡21hs! ¡Junto a normA!

Valle de Muñecas Foto

VALLE DE MUÑECAS
Tras el debut "Días de suerte" (2005), fiel reflejo del crudo y aún cuidado sonido de la banda, y del casi acústico "Folk" (2007), suerte de cara B del primero que registra en vivo en el estudio el sonido más íntimo de los shows que cada tanto la banda ofrece en ese formato. Se edita LA AUTOPISTA CORRE DEL OCEANO HASTA EL AMANECER tercer disco de VALLE DE MUÑECAS que refleja la personalidad de sus cuatro integrantes, y el tiempo vivido juntos desde la edición de aquellos dos discos hasta hoy. MARIANO ESAIN -Manza para los amigos- (guitarra y voz) formó parte de Menos que Cero, FlopaManzaMinimal y Martes Menta, grabó y produjo discos de Coiffeur, Mataplantas, Norma, Les Mentettes, Nikita Nipone, Pez y Blues Motel entre otros. LUCIANO ESAIN (batería y coros) integró Plaimobyl, tocó en discos de FlopaManzaMinimal y Coiffeur, y toca actualmente en Acorazado Potemkin y Motorama. MARIANO LOPEZ GRINGAUZ (bajo) formó parte de Blazer y FERNANDO BLANCO (guitarra) de Plaimobyl y PopDylan.

La Autopista Corre Del Océano Hasta el Amanecer tiene diez canciones que, a diferencia de lo que ocurrió en los discos anteriores, fueron creciendo de a poco. Probando cosas en el estudio. Cambiando arreglos en la sala de ensayo, y llevándolos de vuelta al estudio. Intentando sonidos e instrumentos que no suelen formar parte del vivo de la banda. Haciendo y deshaciendo y volviendo a grabar hasta llegar al resultado buscado. Generando un disco, si bien menos denso y pesado rítmicamente que "Días de suerte", más complejo y elaborado tímbricamente, y todo sin perder la frescura y las melodías que ya son parte de la identidad de la banda. Así se suceden los teclados casi orquestados de Vanidad, Game Over y Cuentos para no dormir jamás, las infinitas capas de guitarras de La soledad no es una herida y Tal vez sea mejor, los sintetizadores de Ni un diluvio más, el vuelo hipnótico de Mapas, y el sonido más directo de Gotas en la frente y Dos, para terminar con el íntimo Cosas que nunca te digo, capturado -esta vez sí- en vivo durante la última semana de trabajo en el disco.

La Autopista Corre Del Océano Hasta el Amanecer cuenta con la participación de amigos como Juan Stewart, Maxi García (Mataplantas, Cosmo), Juan Ravioli y Nacho Valdez (Bicicletas). Flopa Lestani colabora en las letras de "Cuentos para no dormir jamás" y "Gotas en la frente", sumando otro condimento que hace aún más interesante el disco.

La Autopista Corre Del Océano Hasta el Amanecer está en la calle desde agosto de 2011, y es una coproducción de Scatter Records y Apple Pie (el sello creado por el grupo para sus emprendimientos).

La Autopista Corre Del Océano Hasta el Amanecer es el mejor disco que hayamos hecho, juntos o por separado. O al menos eso creemos en este momento. Tan sólo por eso deberías escucharlo enterito.

Agendese:
Valle de Muñecas + normA
en Niceto Club
(Niceto Vega 5510. Capital Federal)
Jueves 10 de noviembre, 21hs
Precio: $30 anticipadas
Entradas anticipadas: en la boleteria de Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO) o por Ticketek
Más informacion: Niceto Club // Evento en el Facebook

Para más informaciones, por favor, ¡contactarnos!
Sylvie Piccolotto
sylvie@scatter.com.ar

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...