Arcade Adventures con Beach Breakers y Holy Cows. Jueves 16 de Febrero, 23hs en El Especial!

ARCADE ADVENTURES
Todos los jueves Scatter Records & Rock City se embarcan en una nueva aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

Arcade Adventures

Jueves 16 de febrero, 23hs
en El Especial ( Av. Córdoba 4391 )
Entradas a la venta en la puerta: $20
Para más informaciones: info@rockcity.com.ar
El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes.
http://www.facebook.com/events/352276181464169/

> Beach Breakes son talento puro al servicio del surf instrumental. En 2004 descubren este género musical gracias a la escena garaje de Buenos Aires. Bandas como los Peyotes, The Tormentos y los Kahunas los movilizaron para comenzar a hacer este estilo que tanto les gusta. Con un debut impecable datado en 2010 lleno de sonidos frescos y un disco nuevo próximo a editarse, no hay como perderse el vivo de esta banda llena de reverberancia y un sonido reminiscente las clásicas bandas del genero.
http://www.myspace.com/beachbreakers

> Holy Cows surge de un grupo de músicas amigas que decidieron juntarse y dar a la escucha temas propios y ajenos, dentro del estilo western swing - country - rockabilly, con referentes como Wayne Hancock y Johnny Cash . A su vez, cada una de sus integrantes proviene de un linaje musical un tanto ecléctico, por lo que en su sonido pueden escucharse influencias del hard rock, heavy metal, new wave y grunge. Holy Cows llega para unir en feliz vínculo old and new styles!

Arcade Adventures: una noche por semana para descubrir nuevas bandas y sonidos! 16 de Febrero, 23hs!

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia & Scatter Records
sylvie@rockcity.com.ar

Comments