Arcade Adventures con Pelea de Gallos + Comando X + Turtletop. Jueves 23 de Febrero, 23hs en El Especial!

ARCADE ADVENTURES
Todos los jueves Scatter Records & Rock City se embarcan en una nueva aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

Arcade Adventures

Jueves 23 de febrero, 23hs
Pelea de Gallos + Comando X + Turtletop
en El Especial ( Av. Córdoba 4391 )
Entradas a la venta en la puerta: $20
Para más informaciones: info@rockcity.com.ar
El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes.
http://www.facebook.com/events/363975083631143/

> Pelea de Gallos es una banda de veteranos de la escena punk rock argentina como créditos en Cadena Perpetua, Expulsados, Clase 76, Mal Pasar, etc. Hay punk, melodias, mucho rock&roll, letras que mezclan con sensibilidad rockera con nostalgia, amigos, la vida diaria, encuentros y desencuentros y el amor. Todo registrado magistralmente en su debut discográfico "Fauna Nocturna" (Scatter Records) con diez canciones certeras e indelebles.
http://www.myspace.com/peleadegallosrock

> Comando X (Extremo) nos plantea una fórmula que es pura mágia: punk + ramones + surf. Nada nuevo pero nunca viejo. Y es que la base son las canciones y el resto lo dejan librado a la mano del rock.
http://www.myspace.com/comandox

> Turtletop se formó a mediados de 2010, buscando un sonido que lo diferencie del resto, combinando rock alternativo con retazos de punk rock, tintes de slow space and garage rock e influenciados por las bandas germinales que han sido exponentes del rock&roll en su estado mas puro.
http://myspace.com/turtletopband

Arcade Adventures: una noche por semana para descubrir nuevas bandas y sonidos! 23 de Febrero, 23hs!

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia & Scatter Records
sylvie@rockcity.com.ar

Comments