Asalto al Parque Zoológico + Proyecto Mono + Bencina Disturbio - 9 de Febrero en El Especial, 23hs #ArcadeAdventures

ARCADE ADVENTURES
Todos los jueves Scatter Records se embarca en una nueva aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

Arcade Adventures

Jueves 9 de febrero, 23hs
en El Especial ( Av. Córdoba 4391 )
Entradas a la venta en la puerta: $20
Para más informaciones: info@rockcity.com.ar
El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes.

> Asalto al Parque Zoológico es una banda de shoegaze, dreampop y noise formada en el año 2008. Sus influencias musicales nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine. Aquella vieja ecuación de los ‘90s "guitarras + samplers", traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.
http://www.myspace.com/asaltoalparquezoologico
http://asaltoalparquezoolgico.bandcamp.com/

> Proyecto Mono es una banda de Rock garage psicodelico y con tiznes de new wave con influencias de Joy Division, Echo & The Bunnymen, Talking heads entre otros.
http://proyecto-mono.com/
http://www.myspace.com/proyectomono

> Bencina Disturbio se forma en la postadolescencia de cuatro muchachos influenciados por las distorsiones emotivas de ayer y hoy. A través de guitarras plagadas de efectos que se fusionan entre si, la crudeza del bajo y la potencia de la batería, plantean climas que van desde furiosos estribillos hasta calmos pasajes psicodélicos.
Con un mensaje aparentemente desesperanzador, desde sus letras proponen en verdad, acompañar a toda persona que se encuentre en situación de negación o tristeza, invitando a dejar el pasado atrás.
http://www.bencinadisturbio.com.ar/

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Proximas fechas de ARCADE ADVENTURES:
> 16/FEB: BeachBreakers + Holly Cows
> 23/FEB: Pelea De Gallos + Comando X + Turtletop

Nos vemos en Arcade Adventures: una noche por semana para descubrir nuevas bandas y sonidos!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar // sylvie.piccolotto@gmail.com

Comments