Thursday, February 16, 2012

Gruff Rhys (Super Furry Animals) en Niceto Club - 9 de marzo, 20hs

Music Is My Girlfriend presenta una noche plagada de fantasía, sueños y realidades, amor y magia. Un encuentro en formato acústico entre Gruff Rhys (Super Furry Animals) que acaba de lanzar su tercer disco "Hotel Shampoo" y los locales Él Mató a Un Policía Motorizado y Valle de Muñecas en Niceto Club.

Gruff Rhys (Super Furry Animals)
Viernes 9 de Marzo, 20hs
en Niceto Club (Niceto Vega, 5510, Palermo Buenos Aires, ARG)
Apertura: sesiones acústicas de Él Mató a Un Policía Motorizado y Valle de Muñecas
Proyecto "Sueños de una Noche de Verano"
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK Y EN LA BOLETERIA DE NICETO CLUB

Gruff Rhys

> Gruff Rhys (Super Furry Animals)
Gruff Rhys es conocido por ser el lider de Super Furry Animals, pero ha tenido una larga historia en el British rock. En 2005, Gruff Rhys publicó su primer álbum en solitario "Yr Atal Genhedlaeth". Después que SFA firmó con Rough Trade, el nuevo sello estuvo de acuerdo en asumir su trabajo en solitario, así que en 2007 se publicó "Candylion", un album de canciones de pop acústico en Inglés, español y galés. Un tercer álbum en solitario de Rhys, "Hotel Shampoo" fue editado en 2011. Rhys colaboro con otros artistas como Mogwai en su disco "Rock Action", Simian Mobile Disco "Temporary Pleasure", Gorillaz "Plastic Beach". Lanzó un EP navideño titulado "Atheist Xmas" que contiene 3 temas.

Gruff Rhys participó del Festival de Cine Independiente (BAFICI) en 2011 con su pelicula "Separado!".
La sinopsis:
¿Qué tienen en común Gruff Rhys, líder de los Super Furry Animals, y René Griffiths, un cantante de los ’70, vestido de gaucho patagónico, que cantaba "Una muchacha y una guitarra" y "Las chicas de Gaiman"? Son sobrino y tío. René vive en la Patagonia porque su familia llegó allí como tantos otros inmigrantes galeses a los que se les prometió un lugar tan verde como su Gales natal. Gruff Rhys parte de Gales hacia el sur de Brasil, y luego llega a la Argentina a buscar a sus familiares desconocidos, especialmente a su tío, una figura clave en su decisión de ser músico. Rhys y Dylan Goch dirigen este viaje-película con gracia, delirio, cambios de ritmo, humor y un muy buen ojo y oído para detenerse en paisajes, historias, personajes, encuentros familiares, y para abrirse a todo lo raro y fabuloso que encuentran aquí, allá y más allá, en un terreno casi fantástico pero real. Entre un traje símil Power Ranger, antiguas justas de caballos, muchas canciones y varios idiomas, Separado! encuentra su destino de diversión y asombro, y de cruce entre el pop y las tradiciones. (BAFICI, 2011)

http://www.gruffrhys.com/ // http://twitter.com/gruffingtonpost // http://www.facebook.com/pages/Gruff-Rhys/138590819494336 // http://www.youtube.com/gruffrhys24hrs // Separado! Trailer

> Él Mató a Un Policía Motorizado
Él Mató a Un Policía Motorizado sigue viajando con la Gira del Nuevo Magnetismo. Sumergidos en la grabación y creación de su nuevo disco, la banda empieza a despedir a la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte, celebrando en vivo las nuevas canciones de amor, celebrando el nuevo magnetismo.

www.myspace.com/elmatoaunpoliciamotorizado // www.elmato.com.ar // Él Mató a Un Policía Motorizado - Mi próximo movimiento - San Miguel Primavera Sound 2011 - Ray Ban Unplugged

> Valle de Muñecas
"La Autopista Corre del Océano Hasta el Amanecer" el tercer disco de Valle de Muñecas banda de Mariano Essaín -Manza para los amigos- (guitarra y voz) formó parte de Menos que Cero, FlopaManzaMinimal y Martes Menta. Es el mejor disco que haya hecho la banda. Editado en el 2011 y considerado entre los mejores lanzamientos del año el cuál siguen presentando.
http://valledemunecas.bandcamp.com/ // Valle De Muñecas - La Soledad No Es Una Herida

Produce Rock City Agencia. Para más informaciones, por favor, contactarnos:
Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar y/o Maria Boccanera: maria@rockcity.com.ar

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Comunicación y Prensa en Rock City Agencia
sylvie@rockcity.com.ar

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...