Morbo y Mambo, Go-Neko! y Los Llanos en el Salón Pueyrredón. Viernes 17 de febrero, 21hs. Music Is My Girlfriend.

Vuelve Music is My Girlfriend!
Texto de Leandro (Falsos Conejos):

Hace mas de una decada la escena instrumental se esta posicionando de una forma muy fuerte en el mundo entero. Ejemplos como Mogwai, Tortoise, Don Caballero y Cinematic Orchestra en el occidente sajon, Toe en oriente y, Hurtmold , Los Tormentos Surf, Pata de Elefante, Poseidotica y Macaco Bong en el hemisferio sur nos lo dejan en claro junto con las centenas de bandas no mencionadas aqui.

Todos los años los festivales mas importantes (y los menos tambien) no pueden evitar programar bandas que eligen la musica sin palabras como su vehiculo de expresion. Del mismo modo que en todas las capitales del mundo nacen festivales especificos para esta musica.

El ciclo Music Is My Girlfriend, hace años pilar importantisimo de la escena porteña, entendio perfectamente este proceso y decidio abrir su temporada 2012 con una celebracion de la musica en estado puro.

Morbo y Mambo, Go-Neko! y Los Llanos nos llenaran de musica este proximo viernes 17 a las 21hrs. en el Salon Pueyrredon.

Sin mas palabras los invito este viernes.

Flyer web MIMG

Agenda:
Viernes 17 DE Febrero 21hs - Salón Pueyrredón
con MORBO Y MAMBO + GO-NEKO! + LOS LLANOS

Valor de la entrada en puerta : $30
Anticipadas $20 por lista a Scatterrecords@gmail.com
http://www.facebook.com/events/312404765478251/

Sobre las bandas:

MORBO Y MAMBO
Llevan editados los EP's "Das Papier" y "Handleness", de forma independiente, y están presentando su LP debut, homónimo, grabado en vivo en los míticos Estudios ION. Formaron parte del line up del 10° TMDG, el evento de diseño más importante de Latinoamérica. Fueron elegidos junto a El Mató a un Policía Motorizado para tocar en la primera edición del festival Rolling Stone Live, organizado por la edición argentina de la revista, que definió a Morbo y Mambo como “dueños de una de las performances más poderosas de la escena emergente actual, basados en un gran conocimiento musical para crear un espacio sonoro donde hay mucho lugar para el vuelo y la improvisación, pero ejecutado con precisión quirúrgica”.

www.morboymambo.bandcamp.com
https://www.facebook.com/morboymambo

GO-NEKO!
Go-Neko! nace a principios del 2004, cuando Manu y Peta deciden volver a tocar juntos y se intercomunican telepaticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 graban el primer Ep, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresa Pipe en los teclados, efectos, voces, giladas, etc. para darle un toque mágico a la banda. Después de un rato, Lucas decide dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del 2º piso de su habitación en el hilton, decide llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocan en vivo por primera vez con esa formación el día Sábado 19 de Agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo conoce a Go-Neko! El 16 de Agosto del 2008 sale el Primer Lp de Go-Neko!: «Una Especie de Mutante», editado por Discos LAPTRA y Mamushka Dogs Records.

http://www.goneko.com.ar/
https://www.facebook.com/goneko

LOS LLANOS
LOS LLANOS es una banda de música instrumental que nos trae sonidos de otras galaxias para atravesar una experiencia surrealista e irrepetible para los sentidos.

http://www.soundcloud.com/losllanos
https://www.facebook.com/pages/LOS-LLANOS/337391522988?sk=wall

Nos vemos el viernes en el Music Is My Girlfriend en el Salón Pueyrredón!

Muchas Gracias!
Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia / Music Is My Girlfriend
sylvie.piccolotto@gmail.com

Comments