Conciertos de Pelicula, 21hs en El Especial > 10 de abril con Placard y Camila Barre

Arcade Adventures

El ciclo Conciertos De Pelicula sigue presentando todos los martes una noche que une la musica en vivo con el cine:

Placard
 + Camila Barre + Fitzcarraldo (Herzog) 
Martes 10 de Abril, 21hs
en el El Especial (Av. Córdoba 4391)
Entradas Gratis
http://www.facebook.com/events/130691437055788/
El ciclo "Conciertos De Pelicula" propone un nuevo espacio para disfrutar en Buenos Aires. Peliculas, bandas, una barra y muchos amigos, un coctel perfecto para todos los que estamos convencidos que salir los días de semana tiene mucha más onda que hacerlo un sábado. 

Los noctámbulos de esta ciudad de rock finalmente tendremos una casa que nos reciba los martes con lo que nos gusta: Música y Cine, amalgamados con buen gusto. Bandas nuevas y diferentes, películas de calidad que no se encuentran en las pantallas chicas de nuestras casas ni en las garndes cadenas de cine. A partir de marzo, Rock City y El Especial Videobar, abren sus puertas y brazos a los nuevos creadores que buscan un escenario para mostrar su trabajo, su sueño, su visión. Y nos inivtan a quienes sabemos que una charla cara a cara acompañada de un trago es mucho mejor que chatear a distancia. 

Placard. Intenso, fuerte provocador e instintivo. Es epoca de lanzar y celebrar. Tomara forma de musica y algo mas. Amor, candor, inquietud, vos, yo y el mundo. Hola! 
http://placardismo.com.ar/

Camila Barre (Francisco Carosi) se rearma en el 2011 junto a Pablo Valle, Pensel Gilabert y Francisco Milne. En esta, su versión más exquisita recorre varios escenarios de provincia y capital tocando sus antiguos temas y su reciente EP Homonimo. El 2012 los encuentra ensayando constante en NN Records, disfrutando esa conexión musical y preparándose para grabar nuevas canciones cuando sea el momento, nada se fuerza y nadie los obliga, todo fluye por que debe. así es Camila Barre. 
http://camilabarre.bandcamp.com/

Comments