Sunday, May 06, 2012

Man... or astro-man? en Niceto Club! 11 de mayo, 20hs junto a The Tormentos y The Broken Toys!



MAN... OR ASTRO-MAN?

Man... or astro-man? retornan a la tierra para tocar por primera vez en Buenos Aires y mostrarnos su cosmovisión hecha música... aterrizan su nave en Niceto Club. Los esperan The Broken Toys y The Tormentos como teloneros. 11 de mayo, 20hs

Man... or astro-man?
Man… or astro-man? es una banda de Auburn, Alabama (EEUU) formada por 4 alienígenas que se hacen llamar Star Crunch (Guitarra y Voz), Avona Nova, su nueva integrante (Guitarra y Bajo), Coco the Electronic Monkey Wizard (Bajo y Theremin) y Birdstuff (Batería).

Sus canciones, instrumentales en su mayoría, están influenciadas por la música Surf de los 60's, el pulso del punk y algunos matices stoner, además, poseen un concepto estético, escénico y musical basado en el cine clase B y las series de ciencia ficción de los 50's y los 60's.

Sus presentaciones en vivo se caracterizan por el alto grado de energía que muestran los integrantes al tocar, vestimentas similares a las de los astronautas , escenografías extravagantes, proyecciones en video de imágenes de ciencia ficción y el uso de aparatos como Bombitas de Tesla y Theremins en el escenario.

Editaron primero álbum en 1993, con el sello Estrus Records (sello de propiedad de Dave Crider, líder y guitarrista de The DT’s que nos visitaron el año pasado y de la leyendaria banda Monomen), el cual les permitió desarrollar un trabajo de arte asombroso, plagado de robots, alienígenas y escenas espaciales en sus tapas dibujadas por Art Chantry. 

Luego pasaron al sello Touch&Go Records y su debut Experiment Zero (1996) fue acompañado por la producción de Steve Albini (conocido por sus trabajos con Pixies, Nirvana, Robert Plant o Fun People, entre muchos otros).

Agenda:
Music Is My Girfriend presenta:
Man… or astro-man? en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Junto a The Tormentos y The Broken Toys
Viernes 11 de mayo, 21hs
Entradas anticipadas: $120

Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)

La boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

+18 años / Se puede solicitar el DNI al ingresar

Para más informaciones sobre Man... or astro-man? por primera vez en ArgentinaThe Tormentos y The Broken Toys, por favor, contactanos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...