Lanzamiento Scatter Records: Satan Dealers, "Canciones para Desertar".

Scatter Records presenta el nuevo album de los Satan Dealers, "Canciones para desertar" (Scatter Records / 2012)

Satan Dealers - Canciones para Desertar (Scatter Records/ 2012)

Satan Dealers lanza su 5to. disco de estudio “Canciones para desertar” que resulta la apuesta más lograda de la banda de Adrián Outeda (ex No Demuestra Interés) a la fecha.

13 canciones sólidas, desde la composición y arreglos, menos urgente y más reflexivas, que evocan al rock clásico con el sello e intensidad propio. Una búsqueda hacia otros ritmos, matices y sombras que da como resultado su obra artista más madura.

Detrás del Sol” abre el disco con la marca propia que supieron forjar en By My Side (2001) y The Brigthest View (2003). “Hombre en su Memoria” nos trae lo majer del Satan Dealers, killer y salvaje. Las gancheras “Tácito en el mundo real” y “El Antifaz” dejan claro que la banda consigue conciliar el buen gusto y el pulso rockero con estribillos contagisos. Una version en español de “Marea Alta” de Comsat Angel para ayudar a descifrar el ADN de la banda. Pero es en “Ella sin sombra”, “Paz de enfermo” o “Eludiendo el viento” donde más se nota que “bajaron un cambio” y encontramos la pluma lúcida de Outeda en las letras.

Ya desde su título, y como testimonio es prueba su propia trayectoria, Satan Dealers nos invita a desertar. Si cometer el delito de sedición, pero como abandono de toda regla, molde, etiqueta y bandera del rock. Como último acto heroico. No de nuestras convicciones si no de todo aquello que nos impide lograr continuar en libertad el camino elegido.

La banda:
Adrián Outeda (voz)
Franco Morresi (guitarra)
Vito Rey (guitarra)
Alejandro Cannuci (bajo)
Cristian Salvucci (batería)

Genre/Estilo: Rock / Killer rock / Proto Punk

Discografía:
Canciones para desertar” (Scatter Records CD 2012)
En Vivo” (Scatter Records CD 2011)
El Ardor de los Perfumes Prohibidos” (Scatter Records CD 2007)
We Feel likes Bullets” (Scatter/Monstro 7” 2005) AGOTADO
The Brigthest View” (Scatter Records CD 2003)
Roaming Songs” (Don Corleone CD 2002) AGOTADO
By My Side” (Scatter Records CD 2001)

Para comprar albumes de los Satan Dealers, por favor, escribir a pedidos.scatter@gmail.com

Para mais informaciones sobre la banda, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Prensa Scatter Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

Últimos lanzamientos del sello Scatter Records (Distribución por ULTRAPOP): “La Autopista Corre del Océano hasta el amanecer”, Valle de Muñecas; “Saltando de Alegría”, El Violinistra del Amor y los Pibes que Miraban; “A”, normA; “Train to your lover”, The Pepper Pots; “Electric Recordings", Los Primitivos; “Sobre tu Cadaver”, The Broken Toys; “Música Crocante”, Autoramas.

Comments