Wednesday, May 08, 2013

Satan Dealers presentan "Canciones para Desertar" en vivo en The Roxy Live Bar. Sábado 11 de mayo, 19hs.

Satan Dealers:
Presentación oficial de "CANCIONES PARA DESERTAR"



Satan Dealers
en la Presentación oficial del álbum "CANCIONES PARA DESERTAR"
Sábado 11 de mayo, 19hs [flyer]
en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas anticipadas $50 por Ticketek y también en: Kanishka (Bond Street), Sheena is (Bond Street), Cover (Bond Street), Vegan Records (5ta Av), Metalmania (Lavalle), Kanishka (Belgrano), Santa Guadalupe (Merlo), La Caberna (Merlo), La Caberna (Moreno), Laser (Moron), Love-Pain (Ramos Mejia), La Esquina Rock (San Miguel), RockTown (San Isidro), La Cueva (Lanus), Killback (Lomas), Xennon (Quilmes), La Estaka (Quilmes)



Satan Dealers lanza su 5to. disco de estudio "Canciones para desertar" que resulta la apuesta más lograda de la banda de Adrián Outeda (ex No Demuestra Interés) a la fecha.

13 canciones sólidas, desde la composición y arreglos, menos urgente y más reflexivas, que evocan al rock clásico con el sello e intensidad propio. Una búsqueda hacia otros ritmos, matices y sombras que da como resultado su obra artista más madura.

"Detrás del Sol" abre el disco con la marca propia que supieron forjar en By My Side (2001) y The Brightest View (2003). "Hombre en su Memoria" nos trae lo mejor del Satan Dealers: killer y salvaje. Las gancheras "Tácito en el mundo real" y "El Antifaz" dejan claro que la banda consigue conciliar el buen gusto y el pulso rockero con estribillos contagiosos. Una versión en español de "Marea Alta" de The Comsat Angels para ayudar a descifrar el ADN de la banda. Pero es en "Ella sin sombra", "Paz de enfermo" o "Eludiendo el viento" donde más se nota que "bajaron un cambio" y encontramos la pluma lúcida de Outeda en las letras.

Ya desde su título, y como testimonio es prueba su propia trayectoria, Satan Dealers nos invita a desertar. Si, cometer el delito de sedición, pero como abandono de toda regla, molde, etiqueta y bandera del rock. Como último acto heroico. No de nuestras convicciones si no de todo aquello que nos impide lograr continuar en libertad el camino elegido.

La banda: Adrián Outeda (voz) | Franco Morresi (guitarra) | Vito Rey (guitarra) | Alejandro Cannuci (bajo) | Cristian Salvucci (batería)

Genre/Estilo: Rock / Killer rock / Proto Punk

Discografía:
"Canciones para desertar" (Scatter Records CD 2012)
"En Vivo" (Scatter Records CD 2011)
"El Ardor de los Perfumes Prohibidos" (Scatter Records CD 2007)
"We Feel like a Bullet" (Scatter/Monstro 7" 2005)
"The Brightest View" (Scatter Records CD 2003)
"Roaming Songs" (Don Corleone CD 2002)
"By My Side" (Scatter Records CD 2001)

Para más informaciones sobre Satan Dealers, por favor, entre en contacto!


Sylvie Piccolotto
Scatter Records
sylvie@scatter.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
scatter.com.ar | facebook: /ScatterRecords | twitter: @scatterrecords

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...