Scatter Records presenta Pepper Pots, "Train To Your Lover" edición exclusiva para Argentina!

The Pepper Pots









El Soul old school de The Pepper Pots llega a La Argentina!

"Train To Your Lover", el último disco de la sensacional banda española ya se puede conseguir en el país, editado por Scatter Records y distribuido por Ultrapop.

"Lo que me gusta de The Pepper Pots es el hecho de que yo puedo sentir el amor que han vertido en sus canciones y actuaciones. ¿Qué más puede uno pedir?
-Bob Ohlsson, legendario productor e ingeniero de sonido del sello Motown


Pepper Pots, "Train To Your Lover" (Scatter Records)
Soul, ritmo, juegos de voces y diversión es lo que caracteriza a The Pepper Pots, uno de los grupos españoles más populares de la nueva escena de Soul Music. El trío vocal femenino nos recuerda a los postulados de The Ronettes o The Marvelettes sumado a un septeto de músicos, que completan la formación, rindiendo tributo a la música jamaiquina de los '60 y que parecen haber pasado su infancia en aquel Detroit de los años de Motown.

The Pepper Pots graban sus discos de forma análoga en su propio estudio, Black Pepper, con instrumentos parecidos a los de la época dorada del soul y reviviendo su sonido. Su último álbum, "Train to your lover", ha sido masterizado por Bob Ohlsson, ingeniero de sonido de la Motown en su mejor época y que ha trabajado con artistas como The Temptations, Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Los Catalanes, originarios de Girona, superaron el simple ejercicio del revival y por momentos, ya alejados de las influencias de reggae y ska jamaiquinas, lograron plasmar un disco de puro soul pop, con mucha fuerza y sentimiento."Train to your lover" es un disco old school que emociona, te hace mover el pie y te teletransporta a aquellos años dorados y brillantes.

Editados por Scatter Records para el público argentino, esta es la oportunidad de conocer uno de los nuevos talentos del soul español para exportación. 


Actualmente The Pepper Pots está de gira, junto al norteamericano Eli Paperboy Reed, por festivales europeos y pronto entrarán nuevamente al estudio para grabar el sucesor del esta perla llamada "Train to your Lover".


Si estás en Capital Federal conseguí “Train to your Lover” en Anthology Discos (Galería Bond Street) y en los diferentes puntos de venta de Ultrapop. También podés realizar tu pedido por e-mail a pablo@scatter.com.ar.

Sumergíte en el mundo de The Pepper Pots mirando el video de “Wanna blindly trust in you” - http://www.youtube.com/watch?v=J-D3srElDTw

Para más informaciones sobre The Pepper Pots, por favor, ¡contactarnos!


Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar // sylvie.piccolotto@gmail.com
Cel. 15 6094 6961

Comments