¡Lanzamiento! "Wrecker!" de The Mono Men, edición nacional en formato digipack! (Scatter Records, 2013)

Scatter Records edita “Wrecker!”, el segundo e histórico álbum de la banda americana The Mono Men, en un formato único para Latinoamérica!

Para celebrar los 10 años del sello y la llegada de The Mono Men por primera vez a la Argentina, Scatter Records lanza “Wrecker!”, el emblemático álbum de la banda, con una edición especial en formato digipack y una nueva tapa diseñada por el mítico Art Chantry! 

Reedición "Wrecker!" The Mono Men
Mientras que The Mono Men fueron muchas veces catalogados como otra banda centrada en el grunge o en el revival del rock setentista o del garage, aquellos auténticos conocedores de este género sabían que su talento iba mucho más allá de esa simple etiqueta. Su sonido fue influenciado tanto por el punk, blues y el hard rock como por el fuzz-tone de los 60’s, talento que quedó irrefutablemente demostrado con el lanzamiento de "Wrecker!" en 1992. La presencia del nuevo guitarrista y cantante John Mortensen reforzó el sonido del grupo, y sus canciones marcaron una diferencia. De esta forma en "Wrecker!" se pueden encontrar temas furiosos, rockeros y amplificados como "Watch Outside", "Took That Thing" y canciones de amor como "See My Soul". 

La edición de “Wrecker!” que lanzará Scatter Records está ilustrada por el controversial y vanguardista, Art Chantry, un diseñador gráfico real, creativo, carismático, un artista. Es considerado como una leyenda en el Diseño, fundamental para el movimiento grunge y la estética de los 90’s. 


El disco fundamental de The Mono Men será distribuido por Ultrapop Discos y podrán solicitarse copias vía e-mail a scatterrecords@gmail.com

Para más información acerca de la edición latinoamericana de “Wrecker!” y acerca The Mono Men, por favor, ¡consultarnos!

Se agradece la difusión de este material de prensa.


Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar
Cel. 15 6094 6961

Comments