Scatter Fest 2013: 28 de agosto, 20hs en The Roxy Palermo Hollywood! Con The Mono Men (desde EEUU) y mucho más! #ScatterRecords

¡El sello Scatter Records 10 cumple años!

Con casi 50 discos editados, el sello del mono con la navaja, Scatter Records, festeja sus 10 años de vida con una gran fiesta en The Roxy Palermo Hollywood y la presencia de la banda que inspira al sello y sus artistas, The Mono Men, por primera vez en Argentina!



Foto de John Meloy 
Estamos muy contentos en anunciar que viene The Mono Men a Buenos Aires y que cumplimos 10 años de vida. Agradecemos a todos y a cada uno que nos apoyó a llegar hasta acá y los invitamos para que vengan a la fiesta de nuestro cumpleaños, ¡y que sean otros 10 más!

La fiesta va a contar con un show exclusivo de la banda de Bellingham, WA, que viene a nuestro país promoviendo la edición nacional de su álbum "Wrecker!". No sólo se festejarán los 20 años de este álbum sino también los 10 años de Scatter Records y los 50 años de Dave Crider, el guitarrista de la banda, dueño del mítico sello Estrus Records y guitarrista de The DT's (banda que tiene 3 álbumes editados por Scatter Records y estuvo en Buenos Aires, abriendo para Jon Spencer Blues Explosion en la edición argentina del festival Porão do Rock en 2011).


Scatter Fest 2013 con The Mono Men (arte de Dacho X)
Arte del flyer por Dacho X

The Mono Men es la banda del grunge antes del grunge y se inspira en el legado de bandas como: The Sonics, The Wailers y los sonidos de grupos de las antípodas con licencia para matar como: Radio Birdman, The Saints o The Scientist, sin olvidarnos de Link Wray y MC5.

Para dejar bien en claro su importancia dentro del panorama del garage rock y el grunge, aparecen en HYPE!, documental definitivo sobre la escena de Seattle, que muestra la explosión grunge y como este nació delante de la casa del guitarrista de los Mono Men, Dave Crider.

Para acompañar esta velada, los artistas Scatter Records van a ofrecer sets especiales para acompañar a esta leyenda que vuelve al escenario después de tantos años! Contaremos con presentaciones de The Tormentos, Los Lotus, Satan Dealers, Pelea de Gallos y The Hates - la banda de Elio Mart, cantante de Elio and The Horribles, que vuelven especialmente para este Scatter Fest 2013.

Con mucho cariño festejamos los 10 años de la edición de álbumes como "Go!" de The Tormentos, "Evil Doll" de The Hates y "The Brightest View" de Satan Dealers.




Para agendar:
Scatter Fest 2013: festejando los 10 años de Scatter Records
con The Mono Men (desde EEUU), The Tormentos, Los Lotus, Satan Dealers, Pelea de Gallos y The Hates
Miércoles 28 de agosto, 20hs
en The Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)
Entradas anticipadas a la venta por Ticketek - CAPACIDAD LIMITADA

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Fiestas/THE-MONO-MEN__MONOMENROXY

Habrá feria de discos Scatter Records a precios promocionales y álbumes importados de Estrus Records (así que podemos contar con perlas de Man... or Astro-man?, The DT's, Mooney Suzuki y mucho más).



La fiesta empieza temprano así que les pedimos que lleguen para ver a todos los shows y tomar una cerveza con nosotros. Habrá una mini exposición de las tapas de álbumes de Scatter Records (para que vean que tenemos a grandes artistas que diseñaron las perlitas que escuchamos) y entre los shows estaremos pinchando temitas que nos gustan. El after party, hasta las 5am quedará a cargo de los dj-sets rockeros de los amigos del mono Scatter.



Sobre Scatter Records:

Scatter Records desde 2013 es un integrante de la escena emergente en Argentina. (Scatter es el nombre del mono que Elvis tuvo como mascota)

Como sello edita música para quien conoce y escucha música, de artistas con alto vuelo creativo, dando valor al catálogo como testimonio de un momento en particular y como catalizador de alguna escena. Generando a través de su trabajo un espacio para desarrollar y promover nuevos artistas de géneros clásicos dentro del amplio espectro del rock -desde surf music, garage rock, power pop hasta ska jamaiquino-. El trabajo discográfico también abarca el proyecto cultural ¡Maldita Sea! Discos editando EP de bandas argentinas en Brasil.

Como productora el sello realiza el ciclo “Music is my Girlfriend”, donde se presentaron bandas de Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, convirtiéndose en un activo agente de integración cultural. Produjo shows de artistas internacionales como the King Automatic, Loquillo, Datsuns, Mudhoney, Eddie Spaghetti, Agent Orange, The DT's, Jon Spencer Blues Explosion, Nada Surf, Dinosaur Jr., Atari Teenage Riot, Gruff Rhys y Joe Lally (el bajista de Fugazi). Co produce el festival El Mapa de Todos junto a Senhor F Discos y el festival Porão do Rock en Buenos Aires. Somos también Heart of Golf South America.

Como agencia de booking ha realizado giras de diferentes artistas por Argentina, Brasil y Europa bajo el nombre de Rock City Agencia.

Nuestros últimos lanzamientos (en este año de 2013): "Sobre Tu Cadáver", The Broken Toys; "Contra Los Fantasmas", El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban y "Ritmos Decepcionantes", Los Barreiro.
Próximo lanzamiento: "Wrecker!", The Mono Men (edición en formato digipack con nueva tapa, diseño firmado por Art Chantry)



Sitio oficial: http://www.scatter.com.ar | Facebook: /ScatterRecords | Twitter: @Scatter_Records

Muchas gracias por la difusión de esta fecha! Para más informaciones sobre The Mono Men y los artistas de Scatter Records, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar
Cel. 15 6094 6961

Comments