The Broken Toys representan la familia Scatter Records en el Festival de Sellos Independientes en Tecnópolis

(EVENTO CANCELADO ESPERANDO LA NUEVA FECHA PARA RE CONFIRMARLO)

Scatter Records junto a 4 sellos independientes locales eligieron - cada uno - a un artista de su catálogo para una jornada de nueva música en Tecnópolis.

The Broken Toys fue la banda elegida para representar la familia del mono Scatter Records en el Festival de Sellos Independientes en Tecnópolis.

Sobre The Broken Toys:
Con más de una década sobre sus espaldas y no menos de 200 shows en vivo The Broken Toys ha logrado posicionarse como unos de los referentes indiscutidos dentro del circuito de rock'n'roll retro nacional.

Formados con la idea de tocar Rockabilly han ido evolucionando aportando tanto a sus composiciones, como a las canciones que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.

Este año editaron en formato físico y virtual el álbum "Sobre Tu Cadáver" con buenas criticas en la prensa local e internacional.

Sobre el Festival de Sellos Independientes:
El próximo sábado 7 de septiembre, desde las 15, el Pabellón Cultural de Tecnópolis será sede del Festival de Sellos Independientes, un evento que busca difundir y darle espacio al circuito alternativo.

Las bandas convocadas -por cada uno de los sellos- son: Humo del Cairo,  (Estamos Felices), 107 Faunos (Laptra), Los Reyes Del Falsete (Triple RRR), The Broken Toys (Scatter Records) y Dietrich (Sadness Discos Group).

La entrada es libre y gratuita!

Agenda:
FESTIVAL DE SELLOS INDEPENDIENTES EN TECNÓPOLIS
Sábado 7 de septiembre, 15:00hs.
con:
15:00hs - 107 FAUNOS (LAPTRA) 
16:00hs - THE BROKEN TOYS (Scatter Records) 
17:00hs - LOS REYES DEL FALSETE (Triple RRR Discos) 
18:00hs - HUMO DEL CAIRO (Estamos Felices) 
19:00hs - DIETRICH (Sadness Discos) 

Entrada libre y gratuita y apta para todo público.
en Tecnópolis Argentina (General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli)

¡Muchas Gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar
Cel. 15 6094 6961

Comments