Scatter Records edita en Argentina a los 2 álbumes de estudio de OFF!

Para celebrar su reciente visita luego de un show contundente Scatter Records edita los 2 discos de OFF!, "First Four EPs" y “OFF!”


Keith Morris primer vocalista de Black Flag y fundador de Circle Jerks recupera toda la crudeza y la energía de los primeros Black Flag con OFF!, proyecto en el que le acompañan Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Redd Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes / Earthless / Rocket From The Crypt). La banda tuvo su primer gira por Sudamérica en el mes de Noviembre 2013.

Formados en el 2009 consiguieron armar un revuelo más que considerable gracias a singles como el implacable y electrizado “Compared To What” y canciones como las de “First Four EPs” - compilación en la que OFF! se sacuden de encima 16 canciones en apenas 17 minutos -editados por VICE Records (Chromeo, The Raveonettes, Black Lips, entre muchos otros) y por Scatter Records en Argentina. 

Con una carrera totalmente ascendente, su nuevo disco editado a principios de 2012, los llevó al puesto #7 de ranking de la Billboard como mejor álbum "Hard Rock" y número #33 como "Mejor álbum de Rock". No dejan de cosechar fanes -incluso Anthony Kieds cantante de Red Hot Chilli Peppers quien luce la gorra con la insignia de OFF! cada vez que pisa un escenario- ni de tocar intensamente con una extensa gira que este año los está llevando por los mejores festivales Primavera Sound (ESP), Fun Fun Fun Fest (USA), Staples Center, Big Day Out (Australia) y salas "all over the word".

OFF!_firstfour_300dpi


OFF! - "First Four EPs" (Scatter Records, SRCD050)
Compilado de sus 4 primeros EPs el debut de los OFF!, la edición argentina es un digipack idéntica a la americana.

OFF!SelfTitle_300dpi


OFF! - "OFF!" (Scatter Records, SRCD0051)
16 temas en 16 minutos, el primer LP de los Californianos se edita también en digipack vía Scatter Records.


Completa tu colección de álbumes del sello Scatter Records. Para encomiendas: scatterrecords@gmail.com 

Para más informaciones sobre los lanzamientos de Scatter Records, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar
Cel. 15 6094 6961

Comments