Monday, December 02, 2013

Lanzamientos 2013 de Scatter Records: ¡Conozca mejor cada uno de ellos!

Lanzamientos 2013 - Noviembre
Lanzamientos 2013 de Scatter Records:
Trabajando para el mono y mostrando lo mejor del Rock Independiente local e internacional! 

Tapa Los Barreiro (web) Los Barreiro, "Ritmos Decepcionantes" (Scatter Records, SCD040)
Luego de transitar por el under y no tan under y grabar infinidad de demos y participaciones en compilados durante algunos años, llega el primer disco oficial de LOS BARREIRO, un compendio de canciones simpáticas, y bailables para el disfrute de jóvenes, niños y ancianos. Twistbilly hecho en Argentina.

El Violinista del Amor - Contra Los Fanstamas - TAPA El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban, "Contra los Fantasmas" (Scatter Records, SCD046)
Canciones e himnos tradicionales nacidos y criados en trincheras y retaguardias antifascistas alrededor del mundo, reversionados descaradamente en un disco que recorre rancheras, oscuras melodías circenses, aires gitanos y cabalgatas rabiosas.
Armados de acordeones, banjos, vientos y mandolinas -y con un mareado coro como fuerza de choque- enfrentan fantasmas propios y ajenos, recreando ilusiones que se ahogaron hace casi un siglo.

Tapa The Broken Toys The Broken Toys, "Sobre Tu Cadáver" (Scatter Records, SCD044)
De entre las sombras y la oscuridad surge el tercer disco del sexteto rosarino que consolida el sonido potente y afilado de la banda, que suena con la fuerza de “un animal que estuvo encerrado y logró escapar”.
Las 13 canciones que dan forma a este trabajo fluyen y se revuelcan entre rockabilly, garage, blues, swing y punk, dejando en evidencia a la potente voz de Mc Fly al frente y el virtuosismo de los músicos de la banda que, por momentos, coquetea y mezcla las melodías de Johnny Cash, The Clash y The Cramps sin prejuicios ni problemas.

"Wrecker!" The Mono Men The Mono Men, "Wrecker!" (Scatter Records, SCD047)
“Wrecker!” es  el emblemático álbum del cuarteto norteamericano de garage The Mono Men, que ganó una edición especial de 20 años en formato digipack y una nueva tapa diseñada por el mítico Art Chantry! 


Autopista-TAPA-72dpi
Autopista, "Tan Sensacional" (Scatter Records, SCD048)
Banda emergente de rock argentino con tintes pop e influencias de Weezer y Los Ramones. “Tan Sensacional” fue grabado por Tim Gray en Manchester (UK) durante el viaje de los integrantes de la banda al Viejo Continente. Cuenta con la colaboración de Ezequiel Araujo (Avant Press, EOY) en SYNTHS & NOISES; fue mezclado y producido por Damian "Chino" Biscotti (Cadena Perpetua) y Frambu Marafioti, y masterizado por Alvaro Villagra en el Estudio del Abasto.


Para celebrar su reciente visita luego de un show contundente Scatter Records edita los 2 discos de OFF!, Firts Four EPs y “OFF!”


Keith Morris primer vocalista de Black Flag y fundador de Circle Jerks recupera toda la crudeza y la energía de los primeros Black Flag con OFF!, proyecto en el que le acompañan Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Redd Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes / Earthless / Rocket From The Crypt). La banda tuvo su primer gira por Sudamérica en el mes de Noviembre 2013.

Formados en el 2009 consiguieron armar un revuelo más que considerable gracias a singles como el implacable y electrizado “Compared To What” y canciones como las de “First Four EPs” - compilación en la que OFF! se sacuden de encima 16 canciones en apenas 17 minutos -editados por VICE Records (Chromeo, The Raveonettes, Black Lips, entre muchos otros) y por Scatter Records en Argentina. 


Con una carrera totalmente ascendente, su nuevo disco editado a principios de 2012, los llevó al puesto #7 de ranking de la Billboard como mejor álbum "Hard Rock" y número #33 como "Mejor álbum de Rock". No dejan de cosechar fanes -incluso Anthony Kieds cantante de Red Hot Chilli Peppers quien luce la gorra con la insignia de OFF! cada vez que pisa un escenario- ni de tocar intensamente con una extensa gira que este año los está llevando por los mejores festivales Primavera Sound (ESP), Fun Fun Fun Fest (USA), Staples Center, Big Day Out (Australia) y salas "all over the word".

OFF!_firstfour_300dpi
OFF! - "First Four EPs" (Scatter Records, SRCD050)
Compilado de sus 4 primeros EPs el debut de los OFF!, la edición argentina es un digipack idéntica a la americana.




OFF!SelfTitle_300dpi

OFF! - "OFF!" (Scatter Records, SRCD0051)
16 temas en 16 minutos, el primer LP de los Californianos se edita también en digipack vía Scatter Records.





Completa tu colección de álbumes del sello Scatter Records. Para encomiendas: scatterrecords@gmail.com 

Para más informaciones sobre los lanzamientos de Scatter Records, por favor, ¡contactarnos!
Sylvie Piccolotto
Scatter Records // Music Is My Girlfriend // Rock City Agencia
sylvie@scatter.com.ar
Cel. 15 6094 6961

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...