¡Autoramas (desde Brasil) se presenta por primera vez en México en el Vive Latino 2014!



Autoramas (el nombre de la banda sería algo como scalectrix en algunos lugares de Latino América) es la banda brasileña que, dentro y fuera del continental país sudamericano, mejor ha representado la bandera del rock independiente en los últimos 15 años. 

El trío carioca formado por Gabriel Thomaz (voz y guitarra), Flávia Couri (bajo y voz) y Bacalhau (batería) ha consagrado, con sus 5 discos lanzados, 3 compilados y 2 DVDs, la fórmula ‘autorámica’ de composición junto al público y la crítica. La fama de sus incendiarias presentaciones llenas de calor y explosiones de ritmo ha llevado los ‘reyes del rrrrrock!’ (que se autotitulan garage pop) a navegar constantemente por Argentina (donde tienen 3 álbumes editados por Scatter Records), Uruguay, Chile, Perú, por Europa, Japón y, finalmente aportan por primera vez en México para el festival Vive Latino 2014.

Agenda:
Autoramas en el Vive Latino 2014
¡Presentación Única!
http://www.vivelatino.com.mx/banda/autoramas/
Viernes 28 de marzo, 17:00hs
en el escenario Unión Indio


"Musica Crocante", el más reciente álbum de los Autoramas para stream:
Bandcamp | Spotify | Deezer | iTunes
Sitio oficial de la banda: http://autoramas.uol.com.br/

En este momento los Autoramas están trabajando en la difusión de su DVD "Autoramas Internacional" que muestra los mejores momentos de la banda en 15 años de giras dentro y afuera de Brasil. Un compilado importante de presentaciones y anécdotas que divierten al espectador y muestra como una banda que canta en portugués puede mostrar su música en cualquier lugar del mundo, y cautivar. 


Para más informaciones sobre los Autoramas en México, por favor, contactar a Jimny Vite: jimny@rockcity.com.ar

Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado.

Comments