Sick Porky en Uniclub! Fiesta Lanzamiento de Los Descarnados: Jueves 13 de Marzo, 21:00hs


Noiseground presenta:
Fiesta lanzamiento de su nuevo disco "Los Descarnados" por Scatter Records
Jueves 13 de marzo, 21:00hs
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal)
Durante toda la noche habrá fiesta de la mano de DJ Buey

Entradas anticipadas vía Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/sick-porky/uniclub


o también pueden conseguirlas en:

Vader Estudio: Av. Corrientes 5016 - Capital Federal
SheenaIs: Galería Bond Street (Av Sta Fe 1670 Local 38 - Capital Federal)
Locuras Belgrano: Av Monroe 2483 - Capital Federal

FotoBanda_ColorSICK PORKY es una banda formada en la Ciudad de Buenos Aires en 1997. Posee una discografía que consta de dos discos de estudio (“Ancestral” y “Origen de Fuego”, ambos producidos por Agustín Rocino de Catupecu Machu), dos EP’s autogestionados (producidos por Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu) y un split junto a la banda chilena Hielo Negro. La banda participó, además, en diversos compilados de alcance internacional como “Listen Without Distraction” (tributo argentino a Kyuss) y “Loco Gringos Have a Party: South American Stoner Rock”, junto a Los Natas y Buffalo (Argentina), Yajaira (Chile) y Reino Ermitaño (Perú), entre otros grupos. En lo musical, sus composiciones se caracterizaban por contar a la guitarra como eje principal y al riff como plataforma, abordando la faceta más cancionera del Stoner Rock, con una voz tan única como deslumbrante.

En 2014, SICK PORKY llega a su tercera placa de estudio de la mano de “Los Descarnados”, disponible a través del sello Scatter Records. El álbum contiene 10 canciones que fueron producidas por Damián Colaprette y la propia banda entre agosto y diciembre de 2013 en los estudios Abismo. El disco marca no sólo el crecimiento musical del sexteto sino también de la personal lectura que hace el grupo del género Rock. A lo largo de la placa, el conjunto se muestra maduro y ensamblado, compenetrado en lograr la canción perfecta, dotando a sus composiciones de matices y colores sumamente originales, sin descuidar la pesadez y el groove. Asimismo, cuentan como invitado a Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) en el tema “Encogemente”

El arte de “Los Descarnados” estuvo a cargo de Diego Valle (A1 Design), reconocido por haber trabajado junto a Poseidótica y Massacre, entre otros. 

El video correspondiente al primer corte “Los Que No Temen” puede ser visto aquí:

En 2014, SICK PORKY planea girar por el interior de la República Argentina y editar “Los Descarnados” en formato vinilo en el mes de agosto por Zonda Records.

"Los Descarnados" está disponible en formato stream en el bandcamp de Scatter Records:
http://scatterrecords.bandcamp.com/album/los-descarnados-scd052


Sick Porky es: 
Carlos Villafañe - Voz 
Leandro Spatola - Bajo 
Jeremias Stutz - Guitarra 
Mariano " El tata" Martinez - Guitarra 
Leandro Mousseaud - Guitarra 
Sebastián Licio - Bateria 

Para más informaciones sobre Sick Porky y "Los Descarnados", por favor, ¡contactarnos!

Comments