Punk para todos! Promoción de Scatter Records, Abril 2014!



¡Punk para todos!
Scatter Records presenta la promoción de Abril de 2014:

Los álbumes "Fauna Nocturna" + "Narco Extravagancia" de Pelea de Gallos por $100 (cien pesos) en la tienda online del sello: 
http://scatterrecords.tiendanube.com/ 

Link directo para la promoción acá.

Sobre la banda:

Pelea de Gallos

Pelea de Gallos cuenta con veteranos de la escena punk rock argentina pertenecientes a otras agrupaciones: Fernando Álvarez (guitarra) es de Mal Pasar, el Chino de Cadena Perpetua (batería) y Juan Novoa de Clase 76, Expulsados, Katarro Vandaliko, Romanticistas Shaolin's, (solo para nombrar algunas). Estas referencias podrían ubicar sobre el estilo que tocan, pero parece que les gusta sorprender.

Más informaciones sobre los álbumes:

"Narco Extravagancia" (Scatter Records, 2013), Pelea de Gallos
Pelea de Gallos es la banda que Novoa integra junto al Chino Biscotti (Cadena Perpetua), Santiago Ortega Bianchi y Fernando Alvarez (ex Mal Pasar). Debutaron en 2010 con Fauna nocturna. Y entonces demostraron su potencial, con un guion bien ajustado: punk y  rock’n’roll, un solo corazón. Claro que, en el camino, hacia atrás y al costado, quedaron otras cosas: esas canciones en las que, justamente, salta el desparpajo. De eso trata Narco extravagancia.




"Fauna Nocturna" (Scatter Records, 2010), Pelea de Gallos
Hay punk, melodías, mucho rock & roll, letras que mezclan sensibilidad rockera con nostalgia, amigos, la vida diaria, encuentros, desencuentros y el amor. Sus canciones tienen un ritmo amigable, pero lo  suficiente como para volarte la cabeza. Los arreglos de batería, los punteos de la viola y el bajo de Santiago funcionan como un reloj. Todo magistralmente: diez canciones certeras e indelebles.



En la tienda online de Scatter Records hay varias formas de pago, se puede comprar con la opción de entrega por correo o retirar los cds en el barrio de Belgrano (Capital Federal). Oferta valida hasta el 30 de abril de 2014. Entregamos para todo el país, aceptamos encomiendas internacionales. We ship worldwide!


Para más informaciones sobre Scatter Records y Pelea de Gallos, por favor, ¡contactarnos!

Comments