Fantasmagoria en vivo! Sábado 1 de agosto, 23:30hs en The Roxy Live Bar! Lanzamiento del nuevo álbum!

Este Sábado 1 de agosto, 23:30hs, Fantasmagoria en vivo en The Roxy Live Bar!

Fantasmagoria edita via Scatter Records su nuevo disco "El Mago Mandrax". El cuarto disco de Fantasmagoria es un discazo, tal vez el mejor a la fecha y la banda festeja su lanzamiento con un show en The Roxy Live, en Palermo. Será una gran oportunidad para repasar su repertorio y adelantar algunas canciones de su nuevo material discográfico.

Más información sobre Fantasmagoria:

A fines del 2000, al regresar de una gira por Estados Unidos, Gori, por entonces guitarrista de Fun People, les comunicó a sus compañeros que prefería abrirse. En las últimas habían surgido diferencias entre ellos, y Carlos Loncharich (tal su nombre completo) prefirió cortar por lo más sano. Fantasmagoria fue bautizado este nuevo proyecto, junto a su hermano Gustavo (bajo) y su viejo compañero en Catarsis, Ignacio (batería).

«Fantasmagoria no se puede desarmar porque es mi proyecto solista. Sólo que, como los grupos me gustan más que los solistas, no le puse Gori sino Fantasmagoria, como juego de palabras», aclaraba al No de Página/12.

Comenzó a trabajar con material que ya tenía compuesto y grabado en un portaestudios, y editó un EP debut, con un estilo menos hardcore. "Clearence" es un EP de cinco temas lanzado en diciembre de 2004 y ofrecido gratuitamente en internet. "Abracadabra" fue el nombre del EP editado en 2007 por Maldita Sea Discos, con tres canciones nuevas y tres regrabaciones de temas anteriores.

Asentados en la formación de cuarteto (Gori en guitarra y voz, Juan en bajo, Nacho en batería y Volco en teclados y voz), editaron "El Río" a mediados de 2010 por el sello Bingo Records.

Fantasmagoria está integrado por: Gori (guitarra y voz), Gustavo Buchiniz (bajo), Augusto Giannoni (percusión) y Mariano Acosta (teclados y voz).

Agenda:

Fantasmagoria
lanzamiento del nuevo disco "El Mago Mandrax"

Sábado 1 de agosto, 23:30hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas a la venta por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/fantasmagoria/roxy-live

El nuevo disco de Fantasmagoria, "El Mago Mandrax", estará a la venta en el día del show. 

Para más informaciones sobre Fantasmagoria, por favor, ¡contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comments