Error Positivo festeja el lanzamiento de su nuevo disco en Podestá! Viernes 16 de octubre, 22hs!



Error Positivo festeja el lanzamiento de su nuevo disco "El Lugar del No Tiempo" este viernes 16 de octubre en el Podestá.

Error Positivo tiene noche de gala el viernes 16 de octubre para festejar el lanzamiento de "El Lugar del No Tiempo". La banda invitada es el trío platense Las Armas, para comenzar la noche donde se podrá comprar por primera vez el segundo disco de Error Positivo, así también, van a estar disponibles las serigrafías a cargo del diseñador Santi Pozzi a cargo del del arte del disco.

Como adelanto la banda presento el primer video en WhatsApp del tema "La caza":
https://youtu.be/OdWeXG_1w8s

Agenda:
Error Positivo
presenta el nuevo álbum, "El Lugar del No Tiempo"
Viernes 16 de octubre, 22:00hs
en Podestá (Armenia 1740, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/692343924236489/



Error Positivo, presenta su segundo larga duración, "El Lugar del no Tiempo", editado por Scatter Records. Todo comenzó con la unión intergaláctica de Error Positivo que se automaterializó entre agosto de 2013 y febrero de 2014. Continuó con la producción y la guía de Julio Crivelli y Ignacio Valdez Rojas, participantes fundamentales del planeta Bicicletas. Aterrizamos en el estudio El Pie, en Buenos Aires, en Wácala, en Quilmes y en nuestras mentes. "El Lugar del no Tiempo", es el sucesor onírico de Error Positivo, anterior viaje discográfico de 2011. Continúa el trip de encontrar la ruta de sonidos en el mar de faros rotos en que nos hallamos todos. Error Positivo está integrada por Matías Mateos, Nicolás Eteveanux, Maxi Martina, Fabián “Resakka” García, Ramiro Carranza y Federico Docampo. Todos personajes adiestrados en tareas relacionadas con el dominio de la música y la poesía.

El tema Samurais Del Desierto esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Scatter Records: ​https://soundcloud.com/scatterrecords/error-positivo-samurais-de



Para más informaciones sobre Error Positivo, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comments