Este Sábado: Los Primitivos + Los Frenéticos + Los Kanibales + Los Calambres en el Salón Pueyrredón! 5 de diciembre, 22hs!



Los Frenéticos vuelven a Buenos Aires para seguir presentando "El Sonido que Perdura" (Scatter Records, 2015) esta ves el turno es junto a Los Primitivos, Los Calambres y desde Chile, Los Kanibales Surf Combo!

Agenda:

Los Primitivos + Los Frenéticos + Los Kanibales Surf Combo (Chile) + Los Calambres
en Sábados Saicos Club
Sábado 5 de diciembre, 23:00hs
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)

Entrada $70 en puerta. Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/486957384822145/

Musicalizan 100% EN VINILO
Maldito Enfermo & Marcelo Di Paola (The Tormentos)

Más Información Sobre de las Bandas:


Los Primitivos
Surgidos de la policultural caldera del under porteño de los años 80, Los Primitivos se han convertido en uno de los embajadores por excelencia del sonido Rockabilly Argentino.
Con más de 20 años de carrera y dos tours sudamericanos en su haber, este salvaje trío se ha abierto camino con incendiarias performances y transmisiones psicóticas en las cuales se mezclan corazones rotos, retro sci-fi, altas dosis de whisky (por supuesto) y una machacante base de slap de contrabajo y batería stand-up. Nombrados grupo revelación en el Festival Porão Do Rock (Brasil) y con innumerables giras exitosas por Brasil, han compartido escenario con actos como Supersuckers (USA), Loquillo & Trogloditas (España), Dead Rocks (Brasil), Frantic Flintstones (UK) y la creme de la creme del under (y no tan under) vernáculo.

Los Fréneticos
La banda de surf rock mediterráneo siguen presentando su flamante segundo álbum, titulado "El Sonido Que Perdura". Estos 14 nuevos tracks, 13 de propia autoría y una versión del inmortal 'Rosa Rosa' de Sandro, fueron editados por el sello independiente Scatter Records. El esperado sucesor de "El Playa" (2012) fue producido, grabado y mezclado por José Gentile.

Los Kanibales Surf Combo (desde Chile)
Nacido como trio durante Febrero del 2003 en Santiago de Chile, decidida a hacer musica Surf Instrumental, estilo muy popular a principios de la década del sesenta. En el 2004 se incluye a un 4 integrante Roy Kanibal, Guitarra y Voz, lo que deriva en un repertorio ya no solo a base de instrumentales, sino que también comienzan a trabajar temas cantados.

Los Calambres
Dúo de garage punk, de la Ciudad de Buenos Aires, formado por Sofía Ponce: voz, bajo y percusión y Rodrigo Morales en guitarra, voz, percusión, sintetizador y programaciones. Con influencias de The Cramps, Boss Hog, The Kills, Parálisis Permanente, Iggy Pop,  Los Quemacoches, Davila 666 y Los Colmillos.

Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado! :)

Comments