¡Atalhos presenta “A Tentação do Fracasso” su nuevo single! #DalePlay



¡Atalhos presenta “A Tentação do Fracasso” su nuevo single! #DalePlay

“A Tentação do Fracasso” es el segundo single inédito del álbum homónimo del grupo, que será lanzado por Scatter Records a principios de 2021 y fue mezclado en el clásico Estudio Panda (Buenos Aires), además de la masterización firmada por Greg Calbi (Tame Impala, The War on Drugs).

Después del álbum producido por Mark Howard - ganador del Grammy con Bob Dylan - y el sencillo “Mesmo Coração”, presente en la playlist editorial Indie Brasil y destacado en el hotlist de Rolling Stone Brasil, la banda Atalhos trae de nuevo la producción del chileno Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple) y presenta su deslumbrante dreampop.

Para descargar y escuchar “A Tentação do Fracasso”AQUÍ


Ficha Técnica:
Recording: (Sao Paulo, Brazil)
Mixing: Ives Sepulveda, Estudio Panda (Buenos Aires, Argentina)
Mastering: Greg Calbi / Sterling Sound (New Jersey)
Producido por Gabriel Soares e Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple)
Selo: Scatter Records (Argentina)

“A Tentação do Fracasso” de Atalhos esta disponible en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/ATentacaodoFracasso escuchálo en Spotify: spotify.com/track/4JUBmooY9yVYCbSvYSxvxW


“A Tentação do Fracasso” junto a Atalhos ya esta en su canal oficial de YouTube: youtu.be/zHNyN5M5jZ0

“A Tentação do Fracasso” está disponible para escuchar y descargarlo desde soundcloud.com/rockcityagencia/atalhos-mesmo-coracao/


Más información sobre Atalhos:
br /> Descargar el materia de prensa AQUÍ

Atalhos es un dúo brasileño de indie rock fuertemente inspirado por la pasión del vocalista y compositor Gabriel Soares, y del guitarrista Conrado Passarelli por literatura. Mezclado por Mark Howard (Neil Young, Tom Waits), lanzó en 2014 el vinilo doble “Onde A Gente Morre”, además de “Animais Feridos” (2017) que tuvo el clip del single “The Bell Jar” inspirado en el novela de la escritora Sylvia Plath, grabado en Nueva York.

En 2019 anunciaron asociación con el chileno Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple) para producción del nuevo álbum que se mezcló en el clásico Estudio Panda en Buenos Aires, donde Charly García grabó su debut solo. La masterizacion del nuevo álbum se hizo en el estudio Sterling Sound, por el galardonado productor Greg Calbi, responsable por las últimas obras de The War On Drugs, The National, Kurt Vile y Bon Iver.

¡Seguí a Atalhos en las redes!
Instagram: @atalhosbanda
Facebook: facebook.com/atalhos
Twitter: @atalhosbanda

Para más información sobre Atalhos, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comments