¡normA en vivo por streaming en Live Club! #LiveStream



¡normA en vivo por streaming en Live Club!

normA una de las bandas más representativas de La Plata, se presenta en vivo y online, dentro del marco de una nueva experiencia vía streaming, adelantando temas de su nuevo disco y los clásicos de siempre. Un show distinto, con la mejor imagen y sonido, para disfrutar desde el sillón de tu casa y con Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos, El Siempreterno, etc) como invitado tocando en 2 canciones.

Con un show de 75 minutos normA agregó a la lista de temas algunos elegidos por redes por sus fans y también temas que raros que no suelen tocar en vivo. normA va a adelantar 6 temas de su nuevo disco a editarse próximo "8Croquis". Del disco en proceso de finalización ya estrenamos “D.78” y “Yisou”, se grabó agosto 2019 en estudios ION con Mariano Esaín como ingeniero de grabación.

"8Croquis" tiene fuerza y es enérgico, pero sobre todo ecléctico. Tratando de penetrar en otras formas, como el dub, o algo más explosivo como los Pixies o Nirvana. Hay un trabajo de guitarras más experimental, sintetizadas, y los ritmos por momentos son super trabados y por momentos muy delicados. "8Croquis" busca expandir el campo estético de normA para satisfacer nuestra demencia musical.


Agenda:
normA
Sábado 03 de Octubre 2020, 21:00
Abre, LNB (La Negra Buggiani).
LiveStream desde Live Club entradas por PassLine

“D.78” el adelanto del nuevo disco de normA ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0p1c0zLUvvPE067rM3PuyI



Podes escuchar y descargar “D.78” el nuevo single de normA desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/norma-d78-single-2019



Más información sobre normA:

normA se formó en 2003. La revista Rolling Stone colocó su disco debut como uno de los 50 mejores del año en el plano nacional e internacional, y su canción "Warhol" dentro de las 100 mejores. La revista especializada Inrockuptibles de Argentina eligió su segundo disco como el mejor de 2008. El diario Clarin los ternó como "Banda Revelación". Tocaron en el interior del país, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia. En 2013 participaron del Primavera Sound Festival en Barcelona y realizaron otros shows en España y Francia. En noviembre de ese mismo año participan del Festival Panoramas Latinos en Zaragoza, España.

normA es:
Chivas Argüello,voz y guitarra
Gastón Mateos, bajo
Gualberto De Orta, guitarra
Leonardo Bidonde, bateria

¡Seguí a normA en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/norma2tonos
Instagram: @norma2tonos
Bandcamp: norma2tonos.bandcamp.com

Para más información sobre normA, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comments